En la mansión de Kendall

La historia se repite: nuevo robo de joyas millonario en el clan Kardashian

Ver vídeo

La historia se repite. Vuelve a producirse un robo millonario de joyas en la familia más televisiva del mundo: el clan Kardashian. Tras el atraco a mano armada de Kim Kardashian en París y la sustracción de joyas en los premios Goya, ahora ha sido Kendall Jenner la que se ha sumado a la lista de afectados por los amigos de lo ajeno.

Jenner ha perdido gran cantidad de sus joyas, que estarían valoradas en unos 200.000 dólares aproximadamente, a plena luz del día de este mismo miércoles, según ha desvelado el portal estadounidense ‘TMZ’.

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner, en una imagen de archivo. / GTRES

Al parecer, los hechos se produjeron a lo largo del día, pues la modelo salió de su mansión situada en Hollywood Hills, Los Ángeles, a mediodía, y regresó a casa sobre las 20:00 horas. Por tanto, el delito tuvo que haberse cometido en ese intervalo de tiempo. Tal y como se aprecia en el vídeo, tras el hurto, las autoridades han acudido a la residencia de Kendall Jenner para inspeccionar la vivienda.

Para Kendall Jenner fue sorprendente conocer la noticia, sobre todo porque tardó varias horas en percatarse de lo sucedido. Y es que, a pesar de llegar a casa sobre las 20:00 horas, no se dio cuenta de que le faltaban las joyas hasta la 1 de la madrugada. Fue entonces cuando la joven llamó a la policía, que acudió a su mansión para que prestara declaración y obtener todas las pruebas posibles. Los primeros datos facilitados apuntan a que no había signos de violencia en la entrada, por lo que el ladrón podría haber entrado al domicilio por otros medios que no fueran forzosos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, en una imagen de archivo. / GTRES

Este desagradable incidente surge cinco meses después del robo a la más famosa de las hermanas, Kim Kardashian, en París. En esa ocasión los ladrones se hicieron con un botín cercano a los 10 millones de euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias