Boda por televisión

Kylie Jenner reta a Kim Kardashian en la boda más mediática

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y el cantante Tyga, en una imagen de archivo (Gtres)

No podía ser de otra forma. El medio natural de Kylie Jenner es la televisión y, por eso, cualquier paso importante que dé en su vida tiene que estar perfectamente grabado por las cámaras americanas.

Su paso por ‘Keeping up with the Kardashian’ le ha dado experiencia de sobra a la pequeña del clan, que no le asusta compartir con el resto del mundo sus vivencias. Lo último de Jenner ha sido anunciar que va hacer su propio reality show con su boda con el rapero Tyga.

Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner y el cantante Tyga, en una imagen de archivo (Gtres)

En el programa podríamos encontrar, por tanto, todos los preparativos del enlace, la prueba del vestido, la ceremonia, la posterior fiesta y hasta la luna de miel, todo un reclamo para los fans incodicionales de las Kardasian-Jenner.

De esta forma, Kylie reta a su hermana Kim para conseguir el reality sobre una boda más visto de la televisión, estrategia que ya siguió Kim con su segundo matrimonio y que tuvo un impresionante seguimiento, convirtiéndose en unos de los programas más vistos de la historia del canal ‘E! News’.

Kardashian

La familia Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres

La pequeña del clan, de 19 años, siempre se ha caracterizado por sus idas y venidas de parejas con el rapero Tyga, de 27 años. Sin embargo, ahora parece que la pareja quiere dar el gran paso de sus vidas y han decidido sacarle partido y rentabilizarlo al máximo. Su hermana se desembolsó en 2011 la cifra de 18 millones de dólares.

Lo último en Famosos

Últimas noticias