No escatima en gastos

El capricho de Melania Trump por valor de 70 millones de dólares

Melania Trump
Melania Trump en una imagen de archivo (Gtres)

Tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la familia del magnate inmobiliario está constantemente en boca de todos. Primero fue su hija Ivanka, cuestionada por estar ‘desempeñando’ el rol de primera dama, a la par que comenzó a sufrir pérdidas en las ventas de su firma de moda. Más tarde llegó el turno de su hermana Tiffany, que se vio perjudicada a raíz del nombramiento de su padre como presidente de Estados Unidos. Al parecer, ‘nadie’ quería sentarse al lado de la hija menor de Trump durante uno de los desfiles a los que acudió durante la New York Fashion Week.

Sin embargo, ahora es Melania Trump la que está en el punto de mira. La mujer del millonario empresario lleva una vida de lujos y caprichos que no está dispuesta a perder. Si al coste que puede suponer mantener el nivel de vida al que está acostumbrada se suma el hecho de que sea la primera dama de Estados Unidos, el gasto federal puede llegar a ser desorbitado.

Melania y Donald Trump

Melania y Donald Trump en una imagen de archivo (Gtres)

Ante el incremento de éste desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, ha aumentado la presión sobre el magnate y el gobierno federal por haber aceptado el gasto que supone mantener al presidente y a los miembros de su familia.

Según la CNN, mantener en Nueva York a los 200 agentes federales que protegen la Torre Trump, así como a su mujer y a su hijo Barron, implica un gasto diario de un millón de dólares. Además de ello, el hecho de que Melania siga residiendo en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar podría alcanzar los más de 70 millones de dólares en menos de medio año.

Barron, Donald y Melania Trump

Barron, Donald y Melania Trump en una imagen de archivo (Gtres)

A todo ello se suman los viajes que realizan semanalmente, ya que Melania se reúne con su marido en su mansión de Florida todos los fines de semana. Cada una de estas ‘escapadas’ supone un coste de más de tres millones de dólares. Unos gastos desorbitados que han provocado las quejas de muchos americanos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias