Los Trump contra la moda

Tiffany Trump recibe el apoyo más inesperado

Tiffany Trump
Tiffany Trump durante un desfile de la Fashion Week New York / Gtres

El constante tira y afloja entre los Trump y la industria de la moda parece que va a salpicar a todos los miembros de la familia. Tras el veto de algunos diseñadores a Melania Trump, y la retirada de la colección de Ivanka de varias tiendas de referencia, ahora ha sido Tiffany Trump la afectada.

Según parece, la presencia en la Fashion Week de Nueva York de la hija menor del presidente, fruto de su breve matrimonio con Marla Maples, está provocando algunas situaciones incómodas. Y es que, según confirmaron algunos editores de moda, nadie se quería sentar al lado de Tiffany Trump en el ‘front row’.

Bien conocido es el enfrentamiento de Donald Trump con numerosas celebridades de Hollywood y, aunque algunas estrellas han preferido no entrar en polémicas con el nuevo presidente, lo que nadie esperaba es que Whoopi Goldberg ofreciese su apoyo Tiffany Trump.

La veterana estrella de Hollywood se ha significado claramente en contra de Donald Trump y sus controvertidas ideas políticas. Sin embargo, considera injusto el supuesto veto que los asistentes a la Fashion Week están ejerciendo sobre Tiffany.

Así, en el programa de televisión ‘The View’, del que Whoopi Goldberg es colaboradora, ha hecho unas sorprendentes declaraciones: “¿Sabes qué, Tiffany? Se supone que tengo que ir a un par de desfiles más. No sé lo que pasará, pero voy a ir a sentarme contigo”. Y añadió: “Es que nadie va a hablar de política, tú has ido allí a ver un desfile. ¡Ella no quiere hablar de su padre, ha ido a ver la moda!”.

Whoopi Goldberg explicó, además, por qué son diferentes las críticas y el veto que está recibiendo la línea de moda de Ivanka Trump, frente a la actitud que han mostrado con Tiffany: “Hay una gran diferencia. (Con Ivanka) Todo va de comprar cosas, estás comprando cosas. Pero esta chica está simplemente viendo un desfile”. Y es que Whoopi Goldberg dijo entender perfectamente cómo se siente una persona cuando nadie quiere sentarse a su lado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias