Impactantes declaraciones

Scarlett Johansson: “No es natural ser monógamo”

Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson ha sorprendido con sus declaraciones sobre el matrimonio y la monogamia / Gtres

Si de algo puede presumir Scarlett Johansson, además de su evidente belleza y talento, es de hablar con total naturalidad sobre temas de los que otras estrellas de Hollywood huirían despavoridas. Sin embargo, no dejan de ser impactantes las declaraciones que la actriz ha hecho sobre la monogamia, apenas unas semanas después de divorciarse de su segundo marido.

En una extensa entrevista concedida a la revista ‘Playboy’, Scarlett Johansson ha hablado sin pelos en la lengua sobre el costoso trabajo que supone el matrimonio tal y como lo concibe la sociedad, es decir, monógamo. “Hay que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es un bello ideal, y en la práctica puede ser algo muy bonito. Pero creo que no es natural ser una persona monógama. Puedo ser increpada por decir esto, pero creo que es una carga”, explicó Scarlett.

La actriz argumenta que no considera natural la monogamia porque para la mayoría de la gente es algo que supone un trabajo: “Es muy costoso. Y el hecho de que a casi todo el mundo le cueste tanto prueba que no es algo natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y es algo en lo que he participado, pero definitivamente creo que va contra algún instinto”.

Scarlett Johansson: “Definitivamente creo que la monogamia va contra algún instinto”

Esta idea de lo que supone estar casada explica en cierto modo los dos matrimonios fallidos de la actriz. Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. Supuestamente, los problemas con las agendas de estas dos estrellas dieron al traste con su relación. En 2014 se casó con el periodista francés Romain Dauriac y, ese mismo año, se convertía en madre de su primera y única hija hasta el momento, Rose Dorothy.

En enero de 2017 la noticia de su segundo divorcio saltó a los titulares, aunque algunos medios informaron de que la pareja llevaba distanciada desde el pasado verano. Sin embargo, la hija que tienen en común ha propiciado que Scarlett y Dauriac sigan manteniendo una buena relación. Y es que, a sus 32 años, la actriz puede tener claro que el matrimonio no va con ella, pero con lo que sí que está encantada es con la maternidad: “Tienes que rendirte a la experiencia y es muy liberador. Para mí es lo mejor que me ha ocurrido jamás”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias