Su primer San Valentín

Goldie Hawn confirma el romance de su hija, Kate Hudson, con Brad Pitt

Kate Hudson Brad Pitt relación
Goldie Hawn ha confirmado la relación entre su hija Kate Hudson y Brad Pitt. / Gtres

Goldie Hawn ha confirmado los rumores que, desde hace semanas, apuntaban a un romance entre Brad Pitt y su hija, Kate Hudson. Según informan diversos medios estadounidenses, la veterana actriz de Hollywood no solo ha corroborado la relación, sino que asegura que Brad y Kate estarían buscando la mejor manera de hacerlo público.

Desde septiembre del año pasado, Brad Pitt se encuentra inmerso en un tormentoso proceso de divorcio de Angelina Jolie. Tras doce años de amor, la noticia de la separación de una de las parejas más consolidadas y poderosas de Hollywood acaparó los titulares durante meses, y no solo por el divorcio en sí, sino también por las graves acusaciones que se vertieron contra el actor.

La confirmación de Goldie Hawn podría precipitar su primera aparición juntos.

Parece que, en medio de esta dolorosa situación para la familia de Brad y Angelina, el actor habría encontrado consuelo en los brazos de Kate Hudson. Por ello, la confirmación de Goldie Hawn podría precipitar su primera aparición en público juntos.

Hay que recordar que Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron recientemente a un acuerdo de divorcio por el cual la actriz mantenía la custodia de sus seis hijos. Brad Pitt, que había sido acusado de abuso físico al mayor de ellos, Maddox, durante una discusión en un vuelo privado, accedió a ver a sus retoños en visitas supervisadas. Además, se sometió voluntariamente a controles de consumo de alcohol y drogas, otra de las graves acusaciones que se esgrimieron contra él.

Por su parte, Angelina Jolie decidió alejarse de los focos al hacerse pública la decisión de divorcio. En un primer momento se informó de la cercana relación que Jolie estaba manteniendo con el también recién divorciado Johnny Depp. Sin embargo, en las últimas semanas, se ha rumoreado que la actriz podría haber iniciado una relación con el cantante y actor Jared Leto, con quien ya habría mantenido un romance en el pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias