Ha roto con Joshua Sasse

Marta Milans, la española que ha roto el compromiso de Kylie Minogue

Marta Milans, la española que ha roto el compromiso de Kylie Minogue
La actriz Marta Milans, en una fotografía de archivo (Gtres)

A sus 48 años, Kylie Minogue se ha quedado otra vez compuesta y sin novio. A pesar de que la cantante creía que esta vez su novio era definitivo, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha roto con Joshua Sasse, de 29 años.

Junto a una foto de una puesta de sol, la australiana escribió: “Amores, muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias por vuestra comprensión con la noticia de que Josua y yo hayamos decidido separar nuestros caminos. Solo nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras buscamos nuevos horizontes”. A lo que añadía el hashtag “el sol siempre vuelve a salir”.

Kylie Minogue y Joshua Sasse

Joshua y Kylie se conocieron en 2015 rodando la serie ‘Galavant’, y su romance se hizo público en septiembre de ese mismo año con unas imágenes de los dos juntos. Ella estaba muy emocionada por su próxima boda, pero ha terminado por echar a su novio de su casa de Londres, situada en uno de los barrios más exclusivos de la capital.

El motivo de la ruptura, al parecer, ha sido que Joshua ha engañado a Kylie con Marta Milans, una actriz española a quien conoció gracias a la serie ‘No tomorrow’, en rodada en Canadá el año pasado.

Marta Milans realmente se llama Marta Perez Andújar y tiene 34 años. Nació y creció en Madrid y habla siete idiomas. Viene de una familia adinerada. De hecho, su padre es el terrateniente Alfonso Pérez Andújar, dueño de los quesos orgánicos de cabra “Santa Gadea”.

Marta Milans

A Marta le gusta mucho cantar y es fan del Real Madrid. Estudió Interpretación e Historia del arte en la Universidad de Nueva York. Ha trabajado en teatros locales de EEUU y tiene una hermana gemela que se llama Gadea y otro que se llama Alfonso.

Una amiga de Kylie Minogue dice que la cantante está completamente devastada y con el corazón roto. Algunas fuentes apuntan a que ya tuvo algunas peleas antes de viajar a París para la semana de la moda. Esta situación se ha producido unos días después de que hablara muy alegre sobre su compromiso con Joshua, cuando dijo incluso que iba a tomar el apellido del novio cuando se casara.

El representante de la cantante no ha querido alegar nada al respecto, aunque bastan las palabras de la propia Kylie en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias