PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El tributo de la infanta Sofía a Leonor antes de su debut

Los Reyes y sus hijas han presidido varias audiencias en el hotel de la Reconquista

Leonor
La infanta Sofía y la princesa Leonor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La protagonista de la jornada es Leonor pero esta vez ha sido su hermana, la infanta Sofía la que ha querido hacer el guiño al Principado de Asturias. Los Reyes y sus hijas han iniciado uno de los días más importantes para la familia Borbón con varias audiencias en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Unas reuniones que han servido para que la Princesa ‘se estrene’ en una de las actividades a las que más tendrá que enfrentarse de cara al futuro.

Para esta primera parte de la jornada, las hijas de los Reyes se han decantado por modelos casi idénticos, de corte recto y manga larga, con cierto aire infantil. Mientras que la Princesa ha optado por el color rosa, algo que parece preferir en los últimos tiempos, su hermana, la infanta Sofía, ha lucido un diseño en tono azul, un claro gesto no solo al color del Principado, sino también al del escudo de su hermana. Quizás sea que Leonor se esté reservando para su gran estreno esta tarde en el Teatro Campoamor, donde ofrecerá su primer discurso en público.

Infanta Sofía

La Reina con sus hijas / Gtres

Durante una de las audiencias, Leonor ha podido intercambiar algunas palabras con los premiados de esta edición, a los que entregará el galardón esta tarde. La Princesa se ha mostrado muy tranquila, tal como confirmó doña Letizia hace unas semanas.

Infanta Sofía

Leonor y Sofía durante la audiencia / Gtres

Mientras que Leonor y Sofía han apostado por diseños sobrios, ha sido la Reina quien ha sorprendido en este primer acto de la jornada. Doña Letizia ha lucido un modelo del taller de Pertegaz, la misma firma que vistió en su boda con el entonces príncipe Felipe hace ya quince años. Un bonito gesto a una de las jornadas más importantes de su vida y que supuso el comienzo de una historia que hoy también vivirá un día para el recuerdo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias