MAÑANA DE AUDIENCIAS

Los Reyes ejercen como representantes de Leonor a su vuelta de Estocolmo

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto conjunto de la semana para los Reyes. A pesar de que en un primer momento doña Letizia solo iba a tener un compromiso esta semana, en concreto, el viernes, al final se ha ampliado la agenda de la Casa de S.M. el Rey con dos compromisos que se han celebrado esta mañana en los salones del Palacio de la Zarzuela.

Reyes

Los Reyes con Garbiñe Muguruza / Gtres

En torno a las 11:30 de la mañana, los Reyes se han reunido con la deportista Garbiñe Muguruza, con motivo de su victoria en el campeonato del “AKRON WTA Finals 2021” en Guadalajara. La tenista ha estado acompañada por el presidente Real Federación Española de Tenis y su representante y se ha mostrado muy cómplice con don Felipe y doña Letizia, que no dudan nunca en recibir a los deportistas españoles cuando logran un importante triunfo.

Mientras que la deportista se ha decantado por un sencillo vestido midi sin mangas en color rojo, la Reina ha recuperado su versión más sobria después del impactante despliegue de la semana pasada en Suecia, con motivo del viaje de Estado al país nórdico.

Reyes

Letizia conversa con la deportista / Gtres

Doña Letizia ha apostado por un traje sastre en color verde de Carolina Herrera. Se trata de una combinación de blazer ligeramente entallada y pantalón de corte recto que guarda en su armario desde antes de la pandemia. En esta ocasión lo ha combinado con una blusa en color crudo de estilo pussy bow, con lazada, también de la firma alemana, aunque en esta ocasión doña Letizia ha preferido no hacerse el lazo, sino dejar las dos tiras sueltas, a modo de corbata. Como calzado, ha apostado por unos zapatos de salón con detalles en animal print de Magrit, pendientes de aro en oro y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. Una vez más y, después de verle el rostro descubierto en Suecia, doña Letizia ha vuelto a llevar mascarilla.

Después del encuentro con Garbiñe Muguruza, don Felipe y doña Letizia han  presidido la reunión Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, en la que estuvieron presentes, su presidente, Francisco Belil; el secretario del Patronato, Enrique Brancós; y la directora general, Mónica Margarit, entre otros miembros de la Comisión Delegada.

Reyes

Los Reyes durante la reunión / Casa de S.M. el Rey

No veremos a doña Letizia hasta el viernes, cuando ponga punto final a su agenda con un acto en el Real Monasterio de las Descalzas Reales, que se reabre al público. En lo que respecta al Rey, don Felipe está teniendo una agenda muy intensa. Esta noche asiste a una cena con ocasión de la vigésima cuarta reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y el jueves se marcha a Colombia para  asistir al congreso bianual World Law Congress Colombia 2021, organizado por la World Jurist Association, en el que más de 200 ponentes de alto nivel de todo el mundo se reunirán en Barranquilla para debatir sobre el Estado de Derecho y cómo afecta al desarrollo de las Naciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias