Estilo relajado

Pueblo Ejemplar 2021: los detalles de los ‘looks’ tendencia de la Reina Letizia y sus hijas

Familia Real/Gtres
Familia Real/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde el pasado jueves la Familia Real se encuentra en Asturias para celebrar los Premios Princesa de Asturias, galardones que el pasado año estuvieron marcados por las restricciones sanitaria, sin embargo, este 2021 se han podido llevar a cabo con algo más de normalidad. Después de entregar los citados galardones que tuvieron lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han trasladado hasta Santa María del Puerto para hacer entrega del premio al pueblo ejemplar de Asturias 2021. Una jornada que ha estado marcada por las buenas temperaturas y la ilusión de los habitantes de la localidad al recibir a Sus Majestades junto a sus hijas.

La Familia Real española en Oviedo./Gtres

La Familia Real española en Oviedo./Gtres

La Reina Letizia

Doña Letizia, que ha mostrado una gran complicidad con sus hijas durante el recorrido que han realizado hasta hacer entrega del prestigioso premio, ha optado por un look comfy para esta especial ocasión. La Reina ha optado por los colores de la temporada creando un conjunto monocolor donde el marrón ha sido el gran protagonista. La mujer del Rey Felipe VI, que ha demostrado siempre su buen gusto por la moda ha apostado por unos pantalones que ha combinado con una gabardina beige que ya ha lucido en reiteradas ocasiones. Pese a que el sol ha estado presente durante la mañana, las temperaturas no superaban los 14 grados. Es por eso que la consorte ha combinado este conjunto con un pañuelo de satén.

La Familia Real en Asturias./Gtres

La Familia Real en Asturias./Gtres

En cuanto al calzado, la Reina Letizia ha llevado unas cómodas botas planas marrón chocolate que hacía contraste con el resto de las prendas. Y, por último, doña Letizia ha lucido una coleta con todo el cabello recogido para atrás.

La Princesa Leonor

La gran protagonista de la jornada, la Princesa Leonor, que el próximo 31 de octubre cumplirá 16 años, ha apostado también por la comodidad. La futura heredera ha llevado un pantalón tejano en un tono claro con un acabado medio acampanado que ha conjuntado con un jersey gris claro, una chaqueta de cuadros en tonos azules y unas sneakers con cordones blancas. Al igual que su madre, la Princesa de Asturias, se ha decantado por una coleta.

La Infanta Sofía

La Infanta Sofía, que siempre suele lucir un estilo más relajado que su hermana, ha lucido unos pantalones blancos tipo skinny que ha combinado con un jersey azul a tono con el abrigo de paño por el que se ha decantado. Prenda de grandes solapas que se ha abrochado en algunas partes del recorrido.

La hija menor del Rey Felipe y de la Reina Letizia ha seguido los mismos pasos que su madre y su hermano y se ha peinado con una coleta dejando despejando de su rostro cualquier mechón.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias