PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

Letizia recupera el aplaudido look de su última visita al Rastrillo

Los Reyes han hecho entrega en Madrid de los Premios Nacionales de Investigación

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la agenda para los Reyes en una ajetreada semana. Sus Majestades se han trasladado hasta el Palacio de El Pardo para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2020. Unos galardones que en esta ocasión han recaído en  Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives.

Los Premios Nacionales de Investigación, creados en el año 1982, suponen el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Tienen como objetivo distinguir el mérito de aquellos investigadores e investigadoras de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la humanidad.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por una de sus tendencias predilectas. La Reina ha rescatado de su fondo de armario un vestido en estampado floral en tonos rosas y naranjas de la firma Hugo Boss. El diseño cuenta con largo midi asimétrico, ceñido a la cintura, manga larga y cuello camisero, muy en la línea de algunos de sus modelos predilectos. Se trata de un vestido con especial significado para doña Letizia, ya que fue el que estrenó cuando visitó la última vez el Rastrillo de Nuevo Futuro junto a la reina doña Sofía. Una jornada en la que no estuvo presente la infanta doña Pilar, que fallecería apenas unos meses después a consecuencia de un cáncer de colon. En aquella ocasión, la Reina sorprendió combinando el vestido con una cazadora de piel en color camel, lo que le daba un aire diferente y muy de tendencia. Esta vez ha prescindido de prendas de abrigo, dadas las altas temperaturas de los últimos días.

La Reina ha completado su estilismo con zapatos de salón bimateria en color caldero de Magrit y cartera a juego de la misma marca. Como joyas se ha decantado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes de la firma Gold&Roses, una de sus preferidas en lo que respecta a joyería.

El pasado mes de julio, durante una de las etapas de la gira de los Reyes por España, la Reina recurrió a este mismo diseño, aunque en aquella ocasión lo combinó con unas alpargatas de piel de Uterqüe.

Letizia

La Reina Letizia en Soria con el vestido / Gtres

Volveremos a ver a doña Letizia el miércoles, cuando asista junto al Rey a una de sus citas más importantes del año, la inauguración de FITUR en IFEMA, marcada este año por las restricciones de la ‘nueva normalidad’ y donde los Reyes conocerán las novedades en materia de Turismo para este atípico año en el que se espera que el sector comience su recuperación tras los efectos de la pandemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias