AGENDA OFICIAL

El look sevillano de la Reina Letizia para un encuentro en un lugar muy especial

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto conjunto de los Reyes esta semana. Don Felipe y doña Letizia han retomado sus compromisos con una visita muy especial. Sus Majestades han presidido en el Palacio Real de Aranjuez la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y han disfrutado de un almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Además, los Reyes han entregado el «Premio Ñ 2022» a Gabriele Moreli, filólogo hispanista italiano, catedrático de la Universidad de Bérgamo.

Letizia

La Reina Letizia con don Felipe en el Palacio de Aranjuez. / Casa Real

Para esta cita,  que se ha celebrado en el mismo lugar en el que se expone el vestido de novia de la Reina, doña Letizia ha recuperado uno de sus mejores looks. La Reina se ha decantado por un favorecedor vestido en un intenso rojo -su color fetiche, de silueta cruzada, manga abullonada, largo midi y escote pico de la firma sevillana Cherubina, una de las marcas a las que más recurre en ocasiones especiales. Lo estrenó en el año 2019, precisamente en una visita a la ciudad hispalense con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, aunque han sido varias las ocasiones en las que ha apostado por modelos de esta firma. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en color nude. Como joyas, unos pendientes de oro con rubíes nuevos de Gold&Roses, así como su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Letizia

Los Reyes saludan a Pedro Sánchez. / Casa Real

Mientras que para doña Letizia este ha sido su primer acto de la semana, no así para don Felipe. Sus Majestades cuentan con una agenda cargada de compromisos estos días. El Rey viajará este miércoles a la ciudad de Lebrija para participar en varios actos con motivo de las celebraciones del V Centenario de la muerte del primer humanista hispánico, Elio Antonio de Nebrija, mientras que doña Letizia estará presente en Madrid en el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022, como Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y de la Adolescencia. Asimismo, el jueves, la Reina Sofía volverá a la agenda de la Casa de S.M. el Rey para participar en la entrega de los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE, en la que trabaja su hija mayor, la Infanta doña Elena.

La semana que viene, la Familia Real participará en las celebraciones con motivo del Día de la Hispanidad. Será la segunda vez que la Princesa Leonor no esté presente en este importante compromiso, al que sí que asistirá la Infanta Sofía, a la que no se ha visto en público desde que don Felipe la acompañara en su primer día de clase. Este año, la heredera regresará a España a finales del mes de octubre, coincidiendo con las vacaciones de otoño en el Atlantic College de Gales. De hecho, se han cambiado las fechas de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias para que Leonor pueda estar presente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias