Quemaduras

El misterio que rodea a la Princesa Leonor y a sus impactantes heridas en la mano

La Princesa Leonor en Gerona / Gtres
La Princesa Leonor en Gerona / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El fin de semana ha sido de lo más especial para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Era el pasado domingo, día 3 de julio, cuando las hijas de los Reyes se desplazaban hasta Gerona para visitar el Museo Dalí de Figueras, donde tenían oportunidad de relacionarse con otros jóvenes. Una jornada en la que ambas lucieron unos looks cargados de frescura y tendencias, aunque lo cierto es que fue un detalle totalmente distinto al de la vestimenta el que llamó la atención.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Gerona / Gtres

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Gerona / Gtres

Al posar para los medios de comunicación allí presentes, sorprendía el aspecto que tenía la mano izquierda de la primogénita del Rey Felipe. La futura heredera al trono español contaba con unas grandes heridas que parecían quemaduras, situadas en los dedos anular, corazón e índice. Unas magulladuras que, a juzgar por sus brillos, ya estaban siendo tratadas por la protagonista con algún tipo de crema protectora u otra pomada. Por el momento, se desconoce qué accidente podría haber causado estas impactantes lesiones, aunque ya parece que Leonor se recupera favorablemente de ellas y muy pronto desaparecerán por completo.

Mano de la Princesa Leonor en Gerona / Gtres

Mano de la Princesa Leonor en Gerona / Gtres

Sea como fuere, ni estas rozaduras han conseguido empañar la importancia de la que estaba dotado este evento para las hermanas. Dada la gran complicidad que la Princesa y la Infanta muestran cada vez que aparecen de manera pública, es probable que haya sido muy bonito para ellas acudir de forma oficial, por primera vez en común, a este municipio catalán. Por su parte, y haciendo gala de su simpatía y su saber estar, las jóvenes se desenvolvieron con total naturalidad para dar pistoletazo de salida a la época estival. Una etapa que, seguro estará cargada de buenos momentos para ellas, que aprovecharán el tiempo para estar juntas y disfrutar de las altas temperaturas propias del país por estas fechas, y cómo no, de las vacaciones de verano.

Mano de la Princesa Leonor en Gerona / Gtres

Mano de la Princesa Leonor en Gerona / Gtres

Para la ocasión, Leonor se decantaba por un vestido blanco con silueta wrap, escote a pico, manga corta abullonada y estampado floral en tonos rojos bajo el sello de Mango. Una bonita elección a la que puso el broche de oro con un semirrecogido con el que adornaba la parte delantera de su melena llevándola hacia atrás con una trenza. Por otro lado, Sofía apostaba por un minivestido de estilo boho en blanco con bordados negros, firmado por Claudie Pierlot y perfectamente combinado con cuatro pequeñas trenzas, una de las tendencias más destacadas de las últimas semanas incluso por las influencers más conocidas del panorama nacional.

De esta manera, la Princesa retomaba su agenda nada más y nada menos que con su hermana, pudiendo ser ambas testigos de algunas de las principales obras del pintor Dalí. Por si fuera poco, también las hermanas se reunían con jóvenes de todos los rincones del país, participantes en el programa que lleva a cabo la Fundación Princesa de Girona con el único objetivo de impulsar y conectar con el talento joven.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias