REDES SOCIALES

«Harry y Meghan: escapando de Palacio»: el primer tráiler ya es viral

En uno de los momentos claves en la vida de los Sussex se ha publicado el primer tráiler de la nueva película que repasa el período más polémico de la pareja, desde su salida de la familia real hasta su reciente entrevista con Oprah Winfrey.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De la realidad a la ficción. Por fin ha salido a la luz el primer tráiler sobre la película que repasa los últimos meses de la vida de los duques de Sussex. “Harry y Meghan: escapando del Palacio”, es el título que han escogido los productores del filme, en el que pretende reflejar la situación de la pareja en uno de los momentos clave de su vida: su salida de la familia real.

Hace año y medio, el matrimonio anunciaba de manera precipitada su intención de abandonar la familia real. Aunque al principio llegaron a una suerte de ‘tregua’ con la reina Isabel, finalmente se confirmaba su ruptura definitiva con ‘La Firma’ y su traslado a Los Ángeles, donde viven desde entonces.

Harry y Meghan

Harry y Meghan abandonaron la familia real hace año y medio / Gtres

A partir de ese momento y pese a que parecía que no se iba a desencadenar un conflicto grave por su marcha, la realidad es que las tensiones entre los Sussex y el resto de la familia han ido in crescendo. Sobre todo, a raíz de la entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey y el posterior documental en el que Harry ha colaborado con la presentadora.

Harry y Meghan

La película se estrena muy pronto y repasa la última etapa de la vida de los duques de Sussex / Gtres

Dos sucesos que han marcado un antes y un después en la relación del matrimonio y ‘La Firma’ por las explosivas declaraciones que hicieron Harry y Meghan, que incluso acusaron a los Windsor de un trato racista hacia su hijo Archie Harrison y confesaron que la Duquesa había tenido pensamientos suicidas, entre otras muchas cosas.

Harry

Los duques de Sussex acaban de ser padres de su segunda hija en común / Gtres

Ahora la historia se llevará a la pantalla con una nueva entrega de Lifetime, que estrena muy pronto una película en la que se hará un exhaustivo repaso de todos estos sucesos. El filme está está protagonizada por Jordan Dean como el príncipe Harry y Sydney Morton como Meghan.


A pesar de que el primer tráiler se ha hecho público hace apenas unas horas, ya se ha hecho viral. En la película también se va a ahondar en la disputa privada que mantuvo el príncipe Harry con su hermano Guillermo, así como con su padre, Carlos de Inglaterra. Una cuestión que está de plena actualidad en los últimos días a raíz de recientes informaciones que se han publicado y del nuevo libro sobre los hermanos que está a punto de ver la luz.

Esta es la tercera película que se hace sobre la pareja y continúa la estela de las dos anteriores: ‘Harry and Meghan: A Royal Romance’, que salió en 2018 y ‘Harry and Meghan: Becoming Royal’, de 2019. No obstante, habrá que esperar aún al estreno y, sobre todo, a las reacciones por parte de los Sussex y de la familia real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias