UNA IMAGEN HISTÓRICA

El retorno de la ‘hija pródiga’: la mujer de Urdangarin vuelve a salir en la foto… con los Reyes

Doña Cristina se perdió el 80 cumpleaños de don Juan Carlos, ahora por fin regresa a Zarzuela

El retorno de la ‘hija pródiga’: la mujer de Urdangarin vuelve a salir en la foto… con los Reyes
Foto oficial del 80 cumpleaños de la reina doña Sofía / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El sol vuelve a brillar en Zarzuela. Doña Sofía ha conseguido lo que hasta hace unos meses era impensable, el reencuentro de los reyes don Felipe y doña Letizia con la infanta doña Cristina. Al igual que ocurriera con el 80 cumpleaños de don Juan Carlos, la Casa de Su Majestad el Rey ha querido compartir una fotografía en la que se puede observar quiénes han sido algunos de los participantes del almuerzo que se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela con motivo del aniversario de la madre de Felipe VI. Una jornada muy especial ya que por primera vez en mucho tiempo se ha podido ver juntos a los Reyes con doña Cristina, quien fue apartada de la familia a raíz del estallido del escándalo ‘Nóos’ por el que Iñaki Urdangarin se encuentra en estos momentos en la cárcel de Brieva.

Foto oficial del 80 cumpleaños de la reina doña Sofía / Casa Real

En la imagen, tomada en los jardines de palacio aparecen los Reyes con sus hijas, la infanta doña Elena con Felipe y Victoria, doña Cristina con sus cuatro hijos y los reyes eméritos en el centro. Mientras que doña Cristina se encuentra centrada en la instantánea, junto a sus padres, doña Letizia se sitúa en un extremo y sujeta de la mano a la princesa de Asturias, que luce el mismo vestido que el Día de la Hispanidad, al igual que su hermana, la infanta doña Sofía, que esta vez está al lado de su abuelo. Don Juan Carlos posa sin bastón, y mantiene con cierta dificultad el equilibrio. Llama la atención que una vez más, Victoria Federica luce un look muy similar a uno de los vestidos que guarda en su armario la reina Letizia, concretamente un diseño de Massimo Dutti. No sería la primera vez que la esposa de Felipe VI le regala prendas a su sobrina.

Cristina no estuvo en la imagen del cumpleaños de don Juan Carlos / Casa Real

La imagen es toda una declaración de intenciones y supone un triunfo para la reina doña Sofía, que desde siempre se ha volcado en su faceta como madre y ha estado al lado de Cristina pese a cualquier circunstancia. Ahora que la Infanta ha pagado su deuda con la Justicia y que Iñaki está en prisión es quizá momento de hacer borrón y cuenta nueva. Esta fotografía es la prueba más clara de que la infanta doña Cristina vuelve a tener las puertas de Zarzuela abiertas, ahora solo queda saber si es algo puntual o las aguas han vuelto a su cauce.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias