No se vio al monarca

Aquí estaba don Juan Carlos, junto a la infanta Elena, mientras se entregaban los premios Príncipe de Asturias

Sanxenxo se ha convertido en el único refugio donde el rey emérito Juan Carlos se deja ver, esta vez de nuevo en compañía de su hija la infanta Elena

Juan Carlos
Don Juan Carlos y la infanta Elena, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los actos más importantes del año en la agenda oficial de la corona española son los premios Príncipe de Asturias. Tras la confirmación de que la princesa Leonor no iba a asistir, las miradas se centraron en si habría reencuentro en la Familia Real. Finalmente, el rey Felipe, la reina Letizia y la reina emérita Sofía fueron los representantes de la Casa Real en los premios más prestigiosos de España. ¿Dónde se encontraba don Juan Carlos mientras tanto? En su refugio natural, el lugar que no le falla en sus peores momentos, su queridísimo Sanxenxo. A su lado estaba la infanta Elena, que ha sido su fiel compañera en los últimos tiempos.

Fue su propia hija la que acompañó a don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo  ‘Rey Juan Carlos’, en las que el emérito se reencontró con su gran pasión. Ayer, don Juan Carlos fue la cara más visible de un acto benéfico promovido por el Real Club Naútico de Sanxenxo, que es presidido por Pedro Campos, íntimo amigo del monarca. El día internacional del cáncer de mamá fue la buena causa por la que don Juan Carlos asistió al evento. Mientras tanto, a unos 400 kilómetros, su esposa, doña Sofía acompañaba a Felipe y a Letizia en la entrega de premios Príncipe de Asturias.

Sin rastro del ansiado reencuentro

La imagen de doña Sofía y don Juan Carlos juntos de nuevo se antoja ya muy lejana desde que explotase en verano la polémica de Corinna y los audios en los que se acusaba al rey Juan Carlos.  Ni en el estreno en sociedad de la princesa Leonor, ni en el bautizo del hijo de María Zurita, ni si quiera en la gran boda de la Casa de Alba, ni rastro de la deseada fotografía de Juan Carlos y Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias