En imágenes

GALERÍA | El regreso del Rey Juan Carlos: En su Sanxenxo y con la infanta Elena

Don Juan Carlos y la infanta Elena ya se han subido en los navíos para la Copa del Rey Juan Carlos I de Vela en Sanxenxo, unas regatas muy especiales para el rey emérito

Rey Juan Carlos
No te pierdas las imágenes de don Juan Carlos en las regatas / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El rey emérito Juan Carlos y la infanta doña Elena ya han navegado en Sanxenxo preparándose para la regata de la Copa del Rey Juan Carlos I de Vela. Un campeonato que, no solo por llevar su nombre, es muy importante para el padre del rey Felipe, ya que el club náutico de la localidad gallega se ha convertido en un refugio perfecto para los peores momentos de don Juan Carlos. Look deportivo, sonrientes ante sus amigos, padre e hija serán rivales durante la disputa de la Copa. Sin embargo, esta regata es solo un ejemplo más de cómo su hija mayor, la infanta Elena, es el mayor apoyo de don Juan Carlos en la familia. ¡No te pierdas ni una imagen y visita nuestra galería!

Subido al ‘Bribón’, el rey emérito busca repetir los logros deportivos que su equipo ya consiguió en la copa de Palma de Mallorca. Dicho evento, uno de los favoritos de don Juan Carlos, contó con la baja del monarca debido a una lesión de muñeca producida por problemas de espalda. «Está fastidiado», dijo el rey Felipe sobre su ausencia. Su vuelta a las regatas significan un nuevo respiro para el rey emérito, tras un verano muy convulso que estalló con el escándalo de los audios de Corinna. Sanxenxo ha sido en los últimos tiempos el lugar perfecto para don Juan Carlos para desconectar de la polémica.

La infanta Elena competirá a bordo del ‘Titia’ de Alicia Freire, cuyo patrón es Mauricio Sánchez Bellas.  Al lado de don Juan Carlos estará Pedro Campos, que durante el verano ha sido un fijo en los apoyos del rey emérito. En las imágenes, podemos ver al rey emérito inseparable de sus gafas de sol, con ropa deportiva y ayudado de un bastón hasta subirse al navío, donde se siente más cómodo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias