FIN DE SEMANA DE REGATAS

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena llegan a Sanxenxo

Padre e hija participan en la Copa del Rey Juan Carlos I de vela en la localidad gallega

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena llegan a Sanxenxo
El Rey Juan Carlos y la infanta Elena en Sanxenxo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ya han llegado. El rey don Juan Carlos y la infanta doña Elena ya se encuentran en Sanxenxo, donde este fin de semana van a participar en la Copa del Rey Juan Carlos I de Vela. Vetsidos de manera deportiva y muy sonrientes, padre e hija llegaban al náutico de la localidad gallega a primera hora de la tarde para comenzar con los entrenamientos previos a la competición, que se desarrollará a lo largo del sábado y el domingo.

La infanta doña Elena / Gtres

El Emérito subirá de nuevo al ‘Bribón’ mientras que su hija mayor competirá a bordo del ‘Titia’ de Alicia Freire, que patronea Mauricio Sánchez Bellas. La competición, que trasnscurrirá en la ría de Pontevedra, ha sido organizada por el Real Club Náutico de Sanxenxo y don Juan Carlos contará con el apoyo y la compañía de Pedro Campos, en cuya casa suele alojarse cada vez que visita la localidad gallega.

El rey Juan Carlos / Gtres

Esta supone la vuelta oficial del padre de Felipe VI  a la vela en España tras su ausencia en las regatas de Palma de Mallorca, donde tuvo que abstenerse de participar por prescripción facultativa. Don Juan Carlos llevaba todo el invierno preparándose para su estelar retorno pero un problema en la muñeca le impidió estar en Mallorca junto a su tripulación y su hijo. Ahora, después de haber estado en Francia hace unas semanas, su paraíso gallego se convierte en escenario de su esperado retorno.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias