DESCUBRIMOS SUS PLANES

¿Qué ha hecho María Zurita el día antes del bautizo de Carlitos?

La hija de doña Margarita disfruta uno de sus momentos más dulces

María Zurita ha pasado en familia el día previo al bautizo de Carlitos / Gtres
María Zurita ha pasado en familia el día previo al bautizo de Carlitos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El gran día por fin ha llegado. Hoy el pequeño Carlitos, el hijo de María Zurita recibirá las aguas bautismales, pero parece que las celebraciones ya han empezado en la familia de la hija de la infanta Margarita. Acompañada por sus padres,su hermano Alfonso y su inseparable teckle, Zeta , María salió a almorzar y a disfrutar del buen clima de Madrid en el día previo al bautizo del pequeño.

La familia al completo se trasladó hasta el restaurante Floren Domenzáin, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. El local es uno de los centros gastronómicos de referencia de la capital y está considerado como ‘el rey de las verduras’ por la calidad de sus hortalizas. De hecho, ha sido galardonado en varias ocasiones e incluso cuenta con su propia huerta urbana en la azotea de un hotel. Una vez finalizado el almuerzo, todos salieron del local con bolsas del mismo, probablemente de verduras que se cultivan allí.

María Zurita / Gtres

María se encuentra viviendo una de sus mejores etapas desde la llegada al mundo del pequeño Carlos el pasado mes de abril de manera prematura. El niño, al que la propia hija de la infanta doña Margarita considera un ‘bebé milagro’ ha llenado de alegría e ilusión a la familia, que hoy disfrutará uno de sus días más entrañables. Al bautizo, previsto para esta tarde, se espera que asistan el círculo más íntimo de Zurita, en el que se incluye el propio rey don Juan Carlos, padrino de Carlitos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias