Vuelve a verlo torear

Victoria Federica vuelve a verse con el torero Andrés Roca Rey

La nieta del rey Juan Carlos ha visto a Andrés Roca dos veces en una semana.

Victoria Federica
Victoria Federica vuelve a ver a Andrés Roca Rey/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El reencuentro entre Victoria Federica y Andrés Roca Rey se ha producido. Hace tan solo unos días se disparaban los rumores de noviazgo entre el torero y la hija de infanta Elena, un asunto que horas después fue aclarado y desmentido por los asesores del diestro.

Pese al revuelo montado la pasada semana en la plaza de toros de La Malagueta, la nieta del rey Juan Carlos no ha dudado en volver a ver este jueves a su amigo Andrés Roca, esta vez en Almería. Un reencuentro que vuelve a despertar los rumores de noviazgo entre los dos jóvenes y que el torero quiso acallar mediante un desmentido oficial publicado el pasado domingo.

Victoria Federica

El torero Roca Rey desmintió que aquellas fueran las palabras que dedicara a la nieta del rey Juan Carlos/ Gtres

La presencia de Victoria Federica en la plaza de La Malagueta llamó mucho la atención de la prensa, ya que no era la primera vez que se la relacionaba sentimentalmente con el peruano, pero lo que determinó que los medios dieran por hecho esta ‘amistad especial’ fue las supuestas palabras que el diestro dedicó a la hija de la infanta Elena. «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos», fue la frase que recogieron algunos medios y que Roca Rey desmintió horas después a través de sus asesores: «Sería una barbaridad un brindis así. Para empezar sería una falta de respeto hacia la institución», afirmaban al diario LOC, donde revelaban las supuestas palabras que en realidad dijo el torero en aquel momento: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver [los toros] todos juntos mucho tiempo».

Lo que no se puede negar es que Andrés Roca Rey es uno de los toreros favoritos de Victoria Federica, y es que en poco más de una semana lo ha ido a ver en dos ocasiones. Una afición por la fiesta nacional que la ha llevado a codearse con las jóvenes promesas de la tauromaquia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias