Así fue la velada

Salen a la luz las imágenes de la cena de don Juan Carlos antes de su ausencia en Palma

Don Juan Carlos disfrutó junto a Javier Solana o Alicia Koplowitz, con la que se le vio especialmente cómplice

Juan Carlos
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La velada que el rey emérito don Juan Carlos llevó a cabo en el Trasgu, lujoso y exclusivo restaurante de Torrelodones el miércoles 18 de julio, antes de anunciarse que no podría asistir a la Copa del Rey de Vela 2018, sigue en la palestra. Nuevos detalles sobre la velada que sucedió antes del comunicado médico y que evitó que don Juan Carlos acudiera a Palma de Mallorca por una lesión de muñeca a raíz de sus problemas de espalda. En imágenes emitidas por ‘Ya es mediodía’, se puede ver al rey emérito disfrutar de los manjares y de las amistades que lo acompañaron. ¿Quién arropaba al rey en esa escapada en mitad de la tormenta que se desató tras los audios de Corinna?

Juan Carlos

La velada del rey Juan Carlos / Telecinco.

El exministro socialista Javier Solana y el empresario Plácido Arango, acompañados de sus respectivas mujeres Concepción Giménez y Cristina Iglesias, fueron los amigos con los que el rey emérito disfrutó de los platos del restaurante. También estuvo presente Alicia Koplowitz, con la que don Juan Carlos mantiene buena sintonía y a los que se les pudo ver compartir momentos de complicidad y amistad. Tanto ella como Concepción Giménez no dudaron en llamar la atención del rey emérito cogiéndole la mano. Tal y como señaló el programa de Telecinco, especialmente cómplices se mostraron Alicia Koplowitz  y don Juan Carlos.

Juan Carlos

El brindis propuesto por don Juan Carlos / Telecinco.

Fue el propio Juan Carlos el que alzó su copa de vino de modo festivo para proclamar un brindis con los presentes. En dichos instantes se encuadraría la frase «nos necesitamos» que don Juan Carlos le dijo a Alicia Koplowitz, según publicó ‘LOC’. La diversión en la mesa fue tal que se llegaron a enseñar diferentes imágenes de sus móviles. En ellas se veía a Juan Carlos caracterizado con un turbante árabe, lo cual provocó las carcajadas de la mesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias