Cumple 18 años en septiembre

Victoria Federica ya tiene fecha para su puesta de largo

La hija de la infanta Elena se presentará en sociedad

Victoria Federica
Victoria Federica, en Palma, hace unos días / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La puesta de largo es uno de los eventos sociales con más solera dentro de las familias reales y estamos a escasas semanas de vivir un nuevo episodio. Victoria Federica de Marichalar y Borbón llega a la mayoría de edad el próximo 9 de septiembre y ya está confeccionando todos los preparativos para su día grande, que celebrará con una gran fiesta, tal y como ha informado ‘Hola.com’.

La hija de la infanta Elena está enviando estos días las invitaciones a los afortunados que van a poder presenciar el bautismo público de la primera nieta de los reyes eméritos. Será un día inolvidable, cargado de emociones y en la que la alta alcurnia se entremezclará para celebrar que Victoria Federica sobrepasa la barrera de los dieciocho.

Victoria Federica

Victoria Federica, a bordo de un barco en Palma / Gtres

La cita tiene su importancia porque es la primera que va a vivir la Familia Real Española desde hace varias décadas. Las últimas en organizar algo similar por el mismo motivo fueron su propia madre, la infanta Elena (1983) y su tía, la infanta Cristina (1985). Cerca de la edad adulta, Victoria Federica es uno de los miembros de la monarquía española más discreta, todo lo contrario que su hermano Froilán, más acostumbrado a la polémica, y más elegante según los expertos en estilo.

Vive centrada en el deporte y en los toros, una pasión que ha heredado de su madre y de su abuelo. También es habitual verla competir en circuitos de hípica. Este verano la hemos visto más de una vez disfrutando de las vacaciones en Palma junto al resto de su familia, sin ir más lejos ayer, cenando con los Reyes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias