sale a la luz

¿Qué Borbón ha enamorado al exsecretario de las infantas, Carlos García Revenga?

Carlos García Revenga y las infantas Cristina y Elena
Carlos García Revenga y las infantas Cristina y Elena en un fotomontaje de LOOK
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

A veces, hay que sacrificar unas cosas para poder proteger otras. En esa tesitura se ha visto este fin de semana el exsecretario de las infantas, Carlos García Revenga, ha tenido que sopesar entre proteger su intimidad o la de su fiel amiga, la infanta doña Cristina. Hasta ahora, poco o nada se sabía de su vida privada y, cuando se había especulado o se le había preguntado, lo había negado todo. Sin embargo, la ya famosa cena del pasado viernes día 6 con las Infantas, ha hecho que saliera a la luz una verdad, cuanto menos, curiosa: Carlos García Revenga, con quien LOOK ha intentado sin éxito ponerse en contacto, mantiene una relación sentimental con una joven cuyo apellido también es Borbón. Lo ha hecho público él mismo y de esa forma ha protegido a doña Cristina, teniendo que dejar su vida privada al descubierto para lograrlo.

Ya en 2014 cuando acudió junto a ella a una entrega de premios en ARCO saltaron las alarmas pero, en aquel momento, lo negó tajantemente. Ahora ha sido él mismo el que, empujado por las circunstancias, ha tenido que reconocer que Mencía de Morales Borbón-Dos Sicilias es su pareja. Así lo afirmaba la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa del verano’ cuando explicaba que el exsecretario negaba que la infanta doña Cristina hubiera estado en la cena y argumentaba que se la había confundido con su pareja, Mencía.

Carlos García Revenga

Carlos García Revenga junto a Mencía en la Fashion Week de Madrid en febrero de 2018 / Gtres

Nada más lejos de la realidad. La que estaba allí sentada, tal como LOOK ha podido confirmar, era doña Cristina. Pero vayamos a lo que nos compete ahora: Mencía es rubia como la esposa de Iñaki Urdangarin, pero en poco más se parecen a pesar de ser primas segundas. La joven tiene 41 años y es hija de Inés de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Siracusa, prima hermana del rey don Juan Carlos, y sobrina del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias. Se dedica al mundo de la moda y lleva unida al que ahora es su pareja bastantes años, ya le acompañó al funeral de su padre, Agapito García Benito, en 2013, tal como publicó LOC en su momento. Su relación con doña Sofía parece ser muy cercana a juzgar por su Instagram, pues no dudó en posicionarse cuando tuvo lugar la ya denominada ‘Guerra de Reinas’ y lo hizo abiertamente a favor de la emérita.

Se desconoce en qué momento de su historia la amistad se tornó en amor y el escudero de las infantas pasó de ser un exempleado de Casa Real a formar parte, de alguna forma, de la familia Borbón. Aunque lo cierto es que las infantas, a las que acompañó durante prácticamente toda su vida, siempre le consideraron familia. Prueba de ello es esa cena en la que se reunieron de manera distendida el pasado viernes.

Carlos García Revenga

La infanta Elena entre Carlos García Revenga y Mencía en una imagen de 2014 / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias