¿QUIÉN DIJO CRISIS?

El ‘plan de chicas’ de las reinas Letizia y Sofía que afianza la reconciliación

reinas Letizia y Sofía
El 'plan de chicas' de las reinas Letizia y Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Punto final a la crisis de las reinas. Doña Letizia y doña Sofía han disfrutado de una tarde ‘solo para chicas’ acompañadas de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía. Pero a esta cita también han acudido la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, Irene Urdangarín, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y la propia madre de la reina, Paloma Rocasolano. La madre y la esposa del Rey han aprovechado que la Casa Real no ha enviado a ningún representante al enlace del príncipe Harry con Meghan Markle para escaparse al teatro.

Letizia reina Sofía teatro

Como cualquier familia más, este nutrido grupo se ha trasladado hasta el Teatro Alcalá, donde han visto el musical Billy Elliot, que cuenta la historia de un joven que lucha por conseguir su sueño de convertirse en bailarín. Se trata de uno de los espectáculos que más éxitos han cosechado en los últimos tiempos, no solo en España, sino en el resto del mundo, y que además cuenta con una banda sonora compuesta por uno de los grandes genios de la música actual, Elton John.

Este ha sido el último plan de la Reina antes de que ponga rumbo a República Dominicana y Haití, donde realizará su tercer viaje de cooperación, siguiendo precisamente la estela de la Emérita. Un viaje que la lleva a pasar por primera vez su aniversario de boda lejos de don Felipe.

En el pasado, la reina doña Sofía solía llevar a sus nietos al teatro / Gtres

Con esta salida de ‘chicas’ se demuestra que la relación entre doña Letizia y su suegra vuelve a sus mejores momentos tras el incidente de la misa de Pascua y pone fin a los rumores que aseguran que la madre de Felipe VI apenas puede ver a sus nietas.

Hacía mucho tiempo que no se captaba testimonio gráfico de una salida privada de este tipo, algo que antes era más habitual. De hecho, hace tiempo, sobre todo en época navideña, doña Sofía solía reunir a todos sus nietos y los llevaba a ver alguna obra de teatro o espectáculo que estuviese en cartel, un plan al que se apuntaban sus hijas y su nuera en alguna ocasión, pero que llevaba varios años sin repetirse. Hasta ahora…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias