REGALOS DE NAVIDAD

Don Felipe ultima sus compras navideñas en solitario

Don Felipe ultima sus compras navideñas en solitario
Los Reyes de España / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado sábado, 23 de diciembre, como cualquier madrileño más, el rey  Felipe se acercó a uno de los centros comerciales más cercanos a su residencia para realizar las últimas compras navideñas. Así lo confirma el periodista Carlos Pérez Gimeno.

Felicitación navideña de los Reyes.

Sobre las 19:00 horas y acompañado únicamente de algunos miembros de su equipo de seguridad, el monarca se trasladó hasta El Corte Inglés de la localidad de Pozuelo de Alarcón. Vestido de manera informal, con pantalones chinos, camisa de cuadros y jerséy, el Rey finalmente adquirió  un juego de bolsos de piel de anguila de colores de la firma Carolina Herrera, valorado en 1.500 euros, que pagó con la tarjeta del centro.

Letizia concierto Premios Princesa de Asturias

Los reyes Felipe y Letizia  / Gtres

El personal que le atendió, le ofreció probar unos bombones, que le monarca declinó alegando que había comido mucho y en el propio centro comercial. Pese a que en todo momento intentó pasar desapercibido, varios clientes pudieron reconocerle y se acercaron a saludarle y a felicitarle las fiestas.

Aunque se desconoce para quién era el regalo, cabe suponer que para doña Letizia, quien siente predilección por las creaciones de la venezolana. Quizá pronto veamos a la Reina estrenando bolso y salgamos de dudas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias