50 ANIVERSARIO DEL DIARIO AS

Doña Letizia, eclipsada por dos ‘reinas’ del deporte

La Reina en los Premios As
La Reina en los Premios As / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era la ocasión para ‘lucirse’ tras el despropósito estilístico del look flapper de Teresa Helbig por el que optó en la entrega del Cerecedo y doña Letizia lo sabía. Por eso, la Reina ha apostado fuerte y ha acertado de pleno con un sublime vestido en azul noche firmado por Delpozo, una de las marcas fetiche de Melania Trump y su antecesora Michelle Obama, gran amiga de la esposa de Felipe VI.

Doña Letrizia junto a Mireia Belmonte

Doña Letrizia junto a Mireia Belmonte / Gtres

Sin embargo, y aunque doña Letizia estaba radiante, las auténticas ‘reinas’ de la noche han sido ellas. Ruth Beitia y Mireia Belmonte han hecho ‘sombra’ a la esposa de don Felipe, a quien han conseguido eclipsar cada una de ellas a su manera.

Doña Letizia junto a Ruth Beitia

Doña Letizia junto a Ruth Beitia / Gtres

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso resultaban inevitables. Si hace unas semanas doña Letizia resaltaba en México por la elección de sus altísimos tacones, que la prensa alemana calificaba de «asesinos», ahora la Reina, a pesar de sus stilettos de Nina Ricci se ha quedado «pequeña» ante la imponente Ruth Beitia, que ha recibido el premio al «Decenio 2007-2017» en la categoría de «otros deportes». Un merecido galardón para la cántabra, ganadora del oro en salto de altura en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y primera atleta española en convertirse en campeona olímpica.

Los Reyes con los premiados / Gtres

Los Reyes con los premiados / Gtres

Al compás de una fuerte ovación, la nadadora Mireia Belmonte ha subido al escenario para recoger su premio a la mejor deportista femenina de los 50 años. Con un vestido del mismo color que el de la esposa de Felipe VI, pero con un sugerente escote a la espalda y sus musculados brazos al aire, Mireia se ha convertido en una de las más aclamadas de la noche junto a Rafa Nadal. La deportista es la única española con un oro olímpico en natación (Río 2016).

[Puedes leer: Letizia, a lo Melania Trump, estrena un vestido de Delpozo]

Aunque en esta ocasión la Reina tenía todo de su parte para convertirse en el foco de atención y reparar los recientes , en una noche dedicada al deporte, ellas han sido las verdaderas protagonistas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias