Una visitante fija de la Feria BioCultura

La última y saludable escapada privada de la Reina Letizia

letizia
Letizia en su paseo por BioCultura / Foto cedida a LOOK por un expositor

No es ningún secreto la afición de la reina Letizia por los productos ecológicos. Su interés se remonta a su etapa como princesa de Asturias y desde entonces se convierte en una visitante fija de la Feria BioCultura de Madrid que se celebra año tras año en la capital. Este 2017 tampoco ha fallado en su cita con este tipo de productos y, a pesar de sus intentos por pasar lo más desapercibida posible en un lugar al que acude de manera privada, no pudo evitar ser retratada en una imagen que atestigua su fanatismo por la alimentación sana y la cosmética ecocertificada.

[PUEDES VER | Las cuentas de los Reyes: ¿cuánto se han gastado Felipe y Letizia en coches y caterings?]

Tal y como ha podido confirmar LOOK, Letizia puso especial atención en un stand dedicado al menaje y el pequeño electrodoméstico. Se trataba de propuestas de la marca Conasi basadas en aparatos para hacer zumos, procesadores de alimentos, sartenes sin teflón y otros recipientes elaborados con materiales alternativos perfectos para la cocina saludable. En este stand permaneció unos minutos mientras escuchaba las propiedades de los citados electrodomésticos, pero después también se detuvo en el puesto dedicado a la Kombutcha, una bebida fermentada que consume a menudo y que, según apuntan algunos medios, también beben sus hijas.

La visita de Doña Letizia ya no sorprende al resto de clientes que comparten su afición

Letizia

Letizia durante la feria entre el resto de clientes / Foto cedida por un expositor a LOOK

En su paseo por BioCultura disfrutó de una jornada muy tranquila. Tal y como aseguran algunos testigos, en esta feria se aprecia mucho la presencia de la reina Letizia y se evita incomodarla o molestarla a pesar del evidente interés que suscita. Hay que recordar que para Letizia esta escapada forma parte de su agenda privada y allí acude a “cara lavada” y no en calidad de Reina de España.

[PUEDES VER | Doña Letizia , la ‘reina ausente’ en el Rastrillo]

Precisamente ese gesto, el de acudir sin ningún rastro de maquillaje, evidencia la magnifica piel de la que goza la consorte y que cuida, precisamente, a base de esa cosmética ecológica que promocionaba la feria. Algunos clientes de BioCultura han asegurado que Letizia aprovechó la jornada para comprar un sérum regenerante anti-manchas de Maison Karité entre otros productos que, de momento, no han trascendido.

La visita de Doña Letizia ya no sorprende como antaño al resto de clientes que comparten su afición por una vida saludable y ajena a productos químicos que dañen el organismo. Se ha convertido en una de las personalidades referentes de esta cultura sana y su figura sirve para dar mayor visibilidad a una forma de vida a la que muchas personas se han unido en los últimos años. Comer, cocinar y hasta maquillarse de manera ecológica ya está al alcance de cualquiera y no es ya un capricho de reinas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias