VIAJE DE ESTADO

No hay rival para la Reina: en pleno otoño vuelve a lucir músculo y recupera a Caprile

letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Colofón de lujo para la primera jornada de la visita del Presidente de Israel y su esposa a España. El Palacio de Oriente se ha vestido de gala para la cena que los Reyes han ofrecido en honor de Reuven y Nechama Rivlin. Una velada en la que doña Letizia ha vuelto a ser protagonista no solo por su estilismo sino por su buen hacer como anfitriona.

Los Reyes han posado muy sonrientes junto Rivlin y su esposa / Gtres

La esposa de Felipe VI ha estado en todo momento muy pendiente de Nechama Rivlin, a quien ha ayudado a caminar por uno de los salones de Palacio. Igual que en su día hiciera Melania Trump, doña Letizia no ha soltado la mano de Nechama en ningún momento. La Primera Dama israelí, a sus 72 años padece una fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que la obliga a portar consigo un dispositivo que la ayuda a respirar.

La Reina ha recuperado una preciosa falda de Caprile / Gtres

A diferencia de otras veces, la Reina en esta ocasión no ha estrenado outfit. Doña Letizia ha reciclado dos piezas de su fondo armario. Una falda que imita el estampado de un mantón de manila en blanco y negro de Lorenzo Caprile, que estrenó en 2004 en una cena de gala en Nueva York y un top negro de pronunciado escote. La esposa de Felipe VI ya lució este conjunto en 2006 en la celebración de las bodas de plata de los Grandes Duques de Luxemburgo. 

La Reina estrenó la falda en una cena de gala en Nueva York en 2004 / Gtres

Como joyas, la Reina ha vuelto ha decantarse por la tiara floral, una de sus preferidas, las pulseras gemelas en un solo brazo, que pertenecen al lote de ‘joyas de pasar’, los pendientes largos de perlas que la Infanta Elena lució en durante su boda , y el broche de la flor de lis de la tiara princesa de Ansorena que don Felipe le regaló por su quinto aniversario de boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias