Atropello masivo en La Rambla

Los Reyes, obligados a suspender sus vacaciones privadas tras el atentado de Barcelona

reyes Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes, don Felipe y doña Letizia, se verán obligados a suspender sus vacaciones privadas por el atentado terrorista perpetrado en la ciudad de Barcelona. Puestos en contacto con la Casa Real, este digital ha sabido que «de momento, no hay nada previsto», aunque la gravedad de los acontecimientos precipitará, con toda seguridad, la vuelta de los reyes. La Casa de S.M. el Rey ha condenado vía Twitter el brutal atentado.

Don Felipe y doña Letizia acudieron a su cita anual con Palma de Mallorca el pasado 31 de julio, cuando realizaron el tradicional posado en Marivent. Las últimas imágenes de los reyes en la isla junto a sus hijas tuvieron lugar el pasado 6 de agosto, en un paseo por las calles de la localidad de Sóller. Tras aquella cita, la familia del rey partió hacia un destino desconocido para disfrutar de sus vacaciones privadas.

letizia mini vestido

La reina Letizia junto a su hija Sofía paseando por Sóller / Gtres

Unos días de asueto a los que tendrán que poner fin o, al menos, realizar un paréntesis para regresar y ser informados de la situación por parte del Gobierno. Esta no sería la primera vez que don Felipe y doña Letizia se ven obligados a retornar a España de urgencia durante sus vacaciones privadas. Así ocurrió también en agosto de 2008, cuando un avión de Spanair se estrelló en el aeropuerto de Barajas durante el despegue. En aquel momento, ostentaban el cargo de príncipes de Asturias, por lo que, siendo reyes, su retorno es más que previsible.

Esta tarde, una furgoneta ha irrumpido en La Rambla de Barcelona atropellando a decenas de personas a su paso. Diversas fuentes confirman que los servicios de policía y emergencias han abordado el incidente como un atentado terrorista. Las últimas informaciones hablan de al menos trece muertos y medio centenar de heridos, aunque, debido a la gravedad de las lesiones de las víctimas, esta cifra podría aumentar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias