En un beach club

Una cama redonda en Puerto Banús, el último destino estival de Froilán y su novia

Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres el pasado mes de junio en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Froilán está viviendo el que es, sin duda, el verano de su vida. Y es que el mayor de los nietos de don Juan Carlos tiene mucho que celebrar. El pasado mes de mayo acudió a su graduación, por todo lo alto y al más puro estilo americano, en una elitista escuela en EE.UU, superando así el bache académico que le llevó a repetir varios cursos de secundaria. Pipe -como le llaman sus amigos- abandonó la senda de los internados y, de paso, convenció a sus padres para realizar sus estudios universitarios en España, cerca de su entorno y de su amiga especial, Mar Torres.

Madrid

El periplo veraniego del primogénito de la infanta Elena empezó en la capital, donde se le pudo ver disfrutando junto a sus amigos en varios locales de moda. Eso sí, en esta ocasión no protagonizó ningún altercado como el del pasado mes de marzo, cuando se encaró con otro joven a la salida de una discoteca.

Ibiza

Froilán voló después a Ibiza. Allí disfrutó de unos días inolvidables, y un tanto desenfrenados, junto a la que se considera ya como su novia, Mar Torres. Aunque se les había visto junto a finales de junio en un evento de moda en Madrid, en la isla pitiusa estuvieron acompañados también por la familia de la joven, lo que no hizo sino reforzar la idea de que la relación se estaba consolidando.

Marbella

Aunque se conocieron en 2014, Froilán y Mar Torres no se habían dejado ver juntos en tantas ocasiones como lo están haciendo este verano. Por ello, no escondieron la complicidad que existe entre ambos cuando fueron fotografiados durante el concierto de Juan Luis Guerra en el Starlite Festival de Marbella el pasado 18 de julio. Se trató de una noche muy especial para Froilán, que el día anterior había cumplido los 19 años.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres durante el Festival Starlite Marbella 2017 / Gtres

Mallorca

El tradicional posado de la Familia Real en Marivent reunió a los actuales reyes, Felipe y Letizia, con la reina Sofía y todos sus nietos. La emérita cumplió así un año más una de sus grandes ilusiones de abuela y Froilán, por su parte, pudo disfrutar de la Copa del Rey de Vela junto a su chica. Ambos acudieron a ver al rey Felipe participando en las regatas en el entorno idílico de Mallorca en agosto.

Puerto Banús

En los últimos días, Marbella ha sido de nuevo el escenario elegido por Froilán para disfrutar del amor y del verano. Según informa Diario Sur, el pasado 10 de agosto Pipe y Mar Torres fueron fotografiados en las camas redondas del Ocean Club Marbella, al que acudieron con motivo del décimo aniversario de este exclusivo local de Puerto Banús. El hijo de Marichalar se tumbó al sol en las camas que hay junto a la glamurosa piscina y compartió gestos de cariño con su novia. Está claro que Froilán sabe cómo disfrutar del verano a cuerpo de rey.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias