Clases particulares

La curiosa petición de la reina Letizia a la campeona de bádminton Carolina Marín

Carolina Marín, Reina Letizia
Doña Letizia le pidió clases particulares a Carolina Marín para sus hijas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia solo quiere lo mejor para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por eso, además de preocuparse en que las niñas tengan una gran cultura y la mejor de las educaciones, la Reina también quiere que cultiven sus cuerpos y conseguir así lo que los griegos denominaban “mens sana in corpore sano”, es decir, “mente sana en un cuerpo sano”.

Por eso, cuando en el año 2014 la Reina recibió a Carolina Marín tras haber ganado su primer mundial de bádminton, no dudó en pedirle un curioso favor personal: su número de teléfono. Ha sido la propia deportista quien lo ha desvelado en el programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena COPE en el que, divertida, recordaba el momento: “En ese momento me pidió mi número de teléfono para yo ir allí al palacio y dar clases a las niñas”, explicaba.

Aunque esas clases particulares no han tenido lugar, al menos de momento, para la de Huelva supuso todo un halago que Letizia pensara en ella: “Eso no ha pasado, pero ya solo con el hecho de decirme que quería que sus hijas jugaran al bádminton me hizo mucha ilusión”. A pesar de ello, el deseo de la Reina era tan fuerte que, aún sin Carolina, decidió apuntar a sus hijas a bádminton para que siguieran sus pasos.

Si bien la mujer de Felipe VI no practica este deporte -al menos que se sepa-, no ha dudado en pasar esta pasión a sus hijas y su afición por Marín, que contó la sorpresa que se llevó: «Me quedé muy sorprendida porque ella me seguía bastante e, incluso, me dijo algunos resultados y me quedé alucinando porque no me lo esperaba».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias