Mallorca

La advertencia de doña Letizia a los periodistas en Mallorca

Letizia
La reina Letizia durante su estancia en Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace muchos años que doña Letizia dejó su profesión para convertirse en miembro de la Familia Real y, sin embargo, no se le han olvidado sus días como periodista. Así lo demostró el pasado domingo en Mallorca durante la visita que realizó junto al Rey y sus dos hijas a la exposición de Pablo Picasso y Joan Miró.

Terminado el tour por el museo Can Prunera, los periodistas estaban interesados en conocer la opinión de la pequeñas sobre lo que acababan de ver, sobre todo la de la princesa Leonor, de quien se ha dicho que es fan del cine de Kurosawa y de quien, seguramente, esperaban una respuesta en forma de análisis. Pero no fue así.

princesa Leonor, infanta Sofía

Las hijas de los monarcas prefirieron guardar silencio y asentir afirmativamente ante la insistencia de los periodistas a quienes, doña Letizia, sin perder la sonrisa, decidió cortar con una advertencia: “No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más”.

reina Letizia

La reina Letizia se encargó de cortar a los periodistas / Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía siempre han destacado por saber cuál es su lugar, incluso cuando eran más pequeñas. Una actitud que volvieron a demostrar en esta visita cultural y que ya pudimos ver, por ejemplo, en la coronación de Felipe VI o en los diversos días de la Hispanidad, en los que la niña no se salieron en ningún momento de su papel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias