Vacaciones reales

Felipe y Letizia, último paseo antes de escaparse en secreto

Rey Felipe, Reina Letizia, princesa leonor, infanta Sofía
Los Reyes y sus hijas han finalizado su estancia en Mallorca con un paseo familiar / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras varios días en Mallorca, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas han puesto punto final a su estancia en la isla con una jornada familiar en la que han disfrutado de un agradable paseo y también de la oferta cultural balear. Una jornada en la que parecían haberlo pasado en grande y con la que dan comienzo a sus vacaciones privadas de las que, como todos los años, no se conoce nada. La Familia Real se guarda siempre unos días en verano para disfrutarlos lejos del foco mediático y, hasta la fecha, nunca se ha confirmado ni la duración ni el destino que han elegido, algo que también será así este año.

[No te pierdas: Estos son los imprescindibles de estilo de la reina Letizia]

El su último día en la isla, Don Felipe, Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han madrugado para llegar pronto al museo Can Prunera de Sóller, al noroeste de la isla, donde han visitado la exposición ‘Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad’ con una compañía muy especial, la de los nietos de los artistas, Joan Punyet Miró y Bernard Ruiz-Picasso.

Rey Felipe, Reina Letizia, Leonor, Sofía

Finalizada la visita al museo, donde estuvieron alrededor de tres cuartos de hora, la familia aprovechó para dar un paseo por el municipio de Sóller, con el que despertaron mucha expectación entre los vecinos. Mientras que el rey Felipe paseaba de la mano de su primogénita, Leonor; doña Letizia lo hacía de la mano de su hija pequeña, Sofía, que, sin embargo, está más alta que Leonor.

Para la jornada, doña Letizia elegía un vestido veraniego de color blanco y estilo ibicenco, sin mangas, y que estrenó hace seis veranos, en 2011, durante la 30ª edición de la Copa del Rey de Vela. Por su parte, la Princesa llevaba un vestido de color claro y adornado con dos rayas anchas de color azul en la zona del pecho y otras tantas en la falda. Un diseño similar al de Sofía, un vestido blanco con rayas marina verticales. Por su parte, el Rey también lució un look mucho más informal que de costumbre, pantalón azul marino, camisa en tonos azules y gafas de sol.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias