Esperado saludo

Felipe VI y Pierre Casiraghi, amigos y contrincantes en Palma

Felipe VI y Pierre Casiraghi
GALERÍA: Pierre Casiraghi, el 'príncipe' de Palma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Club Náutico de Palma ha sido testigo de uno de los encuentros más esperados de este verano. Felipe VI y Pierre Casiraghi, royals y contrincantes en la 36º edición de la Copa del Rey de Vela, se han saludado frente al barco del monarca en un gesto amistoso y de sana competición.

Aunque don Felipe cuenta con años de experiencia en esta regata, que se encuentra entre las más importantes del mundo, para el hijo de Carolina de Mónaco se trata de su segundo año. En esta ocasión, fue Pierre Casiraghi el que se acercó hasta la embarcación del rey, Aifos, para saludar y conversar unos minutos con el monarca español.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, felices en el puerto de Palma / Gtres

La presencia de Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo, en Mallorca ha suscitado gran curiosidad, por un hipotético encuentro con los reyes de España. Aunque este no ha tenido lugar, Pierre y su bella esposa sí que han paseado su amor por el puerto de Palma. Ambos viajaron a la isla junto a su primogénito, Stefano, nacido el pasado mes de febrero. Sin embargo, no le hemos visto en la embarcación Malizia, de la que Pierre es patrón, debido, probablemente, a su corta edad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias