Verano en Mallorca

Sin sorpresas, así ha sido el posado veraniego de los Reyes en Mallorca

Rey Felipe, Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía
La Familia Real durante el posado veraniego en Palma de Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado el típico posado veraniego en el palacio mallorquín de Marivent, en Palma de Mallorca. Un posado que se hace desde 1973, cuando Felipe, que por entonces tenía cinco años y era Príncipe de España, posaba con sus padres y sus hermanas.

[Pincha aquí para acceder a la galería del posado veraniego de los Reyes y sus hijas]

Con una sonrisa en la boca y desde el comienzo de la escalera, los cuatro han saludado a los medios de comunicación que estaban allí reunidos para captar la instantánea.

infanta Leonor, princesa Sofía

La infanta Leonor y la princesa Sofía se han convertido en las protagonistas de la jornada / Gtres

La reina ha estado muy pendiente de sus hijas, con quienes ha charlado durante el breve paseo, dejando imágenes muy entrañables. Además, don Felipe y doña Letizia han mostrado su lado más cercano, aproximándose a saludar a los allí reunidos, una actitud que no han tardado en imitar sus hijas.

La familia llegó a la isla durante la tarde del pasado jueves, justo cuando los monarcas terminaron sus compromisos oficiales en Madrid. Además del posado de esta tarde, en su agenda está previsto que el próximo viernes celebren una recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias