Instagram

El desnudo de la prima carnal del Rey Felipe VI

Theodora de Grecia, prima rey Felipe VI
Theodora de Grecia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Theodora de Grecia, prima carnal del rey Felipe VI, puede presumir de ser precursora en varias facetas de su vida. No será la primera en desnudarse para solidarizarse por una buena causa, pero sí la primera con sangre real que se atreve a mostrar su cuerpo para concienciar a la sociedad contra el cáncer de mama. Con un linaje que habla por sí solo – Hija pequeña de Constantino de Grecia (hermano de la reina Sofía) y de la princesa Ana María de Dinamarca, prima del rey de España y del futuro rey Federico de Dinamarca, ahijada de Isabel II-decidió desbancarse de la línea familiar, para dedicarse a la interpretación hasta tal punto que, lucha por conseguir su sueño en Hollywood. Y ahora también, por solidarizarse con quien padece esta enfermedad.

La prima actriz del Rey Felipe (34) ha posado en el interior de una bañera, un desnudo en blanco y negro que se incluye en el libro ‘In the tub’ (En la bañera), del director de cine y fotógrafo TJ Scott, en el que, por cierto, han participado personalidades del cine, el arte o la moda. Un posado elegante en el que se intuye su desnudez.

El dinero que se recaude con los ejemplares vendidos se destinará a la ONG Fuck Cancer, una asociación cuya labor está centrada en la prevención de esta enfermedad.

Happy Mother’s Day ❤️🌷❤️

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Pese a que sus sueños no coincidan con lo que se espera de un descendiente de la nobleza, sus progenitores siempre le animaron a seguir adelante. Primero haciéndose cargo de los gastos de los estudios de Arte y Teatro en las universidades de Brown y Northeastern en Boston y después, ofreciéndole su ayuda para continuar en Hollywood: «Ellos me han apoyado al cien por cien. Cuando estaba en el instituto o en la universidad, venían a ver todas mis obras de teatro. ¡Son mis mayores fans!», ha comentado en alguna ocasión.

La joven ha participado en películas como ‘The big valley’ o ‘Little Boy’ y en series como ‘Belleza y poder’ y aunque sus papeles han sido secundarios, ella afirma que jamás cejará su empeño.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias