Punto de mira

¿Ha engordado la reina Letizia?

Doña Letizia
Doña Letizia con un vestido de Carolina Herrera / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

La prensa internacional,sobre todo la alemana, ha sido siempre muy crítica con el físico de la reina Letizia. Su delgadez ha protagonizado numerosas portadas en el país germánico, donde incluso se llegó a insinuar que la mujer de Felipe VI padecía una trastorno alimenticio. Sin embargo, ahora para la revista ‘Bunte’ lejos queda esa delgadez y tras el penúltimo acto oficial de la consorte han llegado a ridiculizarla destacando sus “nuevas curvas”.

La publicación llega a esta conclusión después de ver a la reina el pasado 13 de junio, cuando se enfundó un vestido en blanco y negro con el que, según se lee en el medio, “consiguió que muchos girasen la cabeza a su paso por sus nuevas curvas”. «Letizia está notablemente más gorda», prosiguen. Aquel día la asturiana se enfundó un vestido marinero firmado por Carolina Herrera, valorado en 800 euros, realizado en punto, con un escote Bardot de lo más favorecedor y falda plisada.

Doña letizia

La reina eligió un vestido bicolor / Gtres

“Conocida por ser extremadamente delgada y porque incluso llegamos a tener que mirar no una, sino dos veces para encontrarla, en esta ocasión pudimos ver a Letizia repentinamente más gorda”, dice ‘Bunte’. Unos kilos de más que bien podrían ser producto de un efecto óptico del vestido u objeto de un producto estético.

Fue precisamente este diario alemán el que tanto protagonismo dio a la reina con su coleta de burbujas, cuando llegaron a preguntarse:  «¿Acaso la peinaron sus hijas?». Un texto en el que destacaba que, si bien es cierto que la Reina suele sorprender con sus looks, en esa ocasión parecía que era fruto de unas estilistas diferentes, sus hijas: “Realmente da la impresión que sus hijas, Leonor y Sofía, tienen alguna cosa que ver”.

Tanto para lo bueno como para lo malo, parece que ‘Bunte’ tiene cierta predilección con doña Letizia, uno de sus personajes fetiche y a quien no dudan en criticar y elogiar según el día.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias