¡Qué nivel!

Froilán, soltero de oro para los franceses

Froilán
Froilán en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, sentimentalmente hablando. Después de dejarse ver hace unos días con una joven en actitud muy cariñosa -tal y como publicó ‘Vanitatis’-, el hijo de la infanta Elena ha recibido todo un “honor”, ser considerado como uno de los solteros de oro en Francia. Ha sido la revista gala Point de Vue, especializada en realeza europea, la que le ha catalogado como “soltero de oro del Gotha”.

“En el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono después de sus primas Leonor y Sofia y su madre, Felipe Juan Froilán es nieto y sobrino de reyes, es Grande de España por derecho propio desde su nacimiento. Nieto y sobrino de reyes, Felipe es Grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños (17 de julio) acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid”, se puede leer en las páginas de la revista.

Froilán

Froilán en una imagen de archivo / Gtres

La publicación recuerda también algunos episodios polémicos de su vida: “En junio del año pasado, su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo -una información que el ex duque de Lugo desmintió después-. Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años asistió a un internado inglés de Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos”.

Jaime de Borbón Dos-Sicilias, Ana de Orleans, Pedro de Borbón Dos Sicilias

Jaime de Borbón Dos-Sicilias con su abuela, Ana de Orleans, y su padre, Pedro de Borbón Dos Sicilias / Gtres

El sobrino de los Reyes no es el único español que aparece en la lista, le acompañan Jaime de Borbón Dos Sicilias y Mirko Sajonia Coburgo Gotha. El primero, hijo del duque de Calabria, tiene 23 años, es descendiente del rey Alfonso XII y posee el título de duque de Capua. Estudia Derecho en la European Business School de Madrid y, a diferencia de Froilán, “no lo encontrarán de noche en una discoteca, pero sí en misa todos los domingos”, explica la revista.

Mirko de Bulgaria, KUBRAT DE BULGARIa, CARLA ROYO VILLANOVA

Mirko de Bulgaria con sus padres en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Mirko, hijo del reputado cirujano y príncipe Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, sigue los pasos de su padre en el mundo de la Medicina y estudia esa carrera en la universidad de Navarra. En su tiempo libre colabora con una fundación de ayuda a niños hospitalizados y, según Point de Vue, es fan de la banda liderada con Willy Bárcenas, ‘Taburete’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias