Vuelta a casa

Doña Sofía y la infanta Elena ponen el broche de oro a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tres días ha durado la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr y no es para menos. Hacía 57 años que no se celebraba una boda real en Atenas y que mejor manera de festejarlo que alargando la celebración desde el viernes hasta el domingo. Primero hubo una preboda que se organizó en torno al lago Vouliagmeni y este sábado el hijo de Constatino de Grecia y la hija de Thomas Flohr, un empresario suizo se convertían en marido y mujer. Después de la resaca emocional tras pasar por el altar, los recién casados han citado a los invitados que se han desplazado hasta la capital helena para invitarles a un almuerzo de despedida este domingo.

La infanta Elena e Irene de Grecia en Atenas./Gtres

La infanta Elena e Irene de Grecia en Atenas./Gtres

Doña Sofía, que ayer se enfundó en un vestido largo de manga francesa en un verde botella, era de las primeras en abandonar el hotel King George de Atenas junto a la infanta Elena e Irene de Grecia para poner rumbo al Club Náutico, cerca del puerto de El Pireo. Para la cita, la madre del Rey Felipe VI ha optado por un look cómodo compuesto por una blusa blanca de cuello abierto, pantalón negro y blazer gris abotonada.

Por su parte, la hermana del monarca ha apostado por una chaqueta marrón con cinturón incorporado el mismo tejido y unos pantalones fluidos gris oscuro con una banda en color tierra. Por último, la hermana de la Reina Sofía se ha decantado por una blusa blanca con detalles étnicos azules y un chaleco acolchado oscuro.

La infanta Elena después de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr./Gtres

La infanta Elena después de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr./Gtres

Nada más salir del hotel donde se ha hospedado, la Infanta ha hecho un gesto con el pulgar hacia arriba a la prensa allí congregada. Detalle con el que confirma que se lo ha pasado en grande en la boda de Philippos, ya que además de su prima es su madrina de bautismo. La Reina Sofía, que ha vivido un fin de semana de ensueño, ha podido recordar su enlace con don Juan Carlos, pues tuvo lugar en el mismo sitio, en la catedral de la Anunciación de Santa María allá en 1962.

Doña Sofía en Atenas -Grecia-./Gtres

Doña Sofía en Atenas -Grecia-./Gtres

Por otro lado, se ha podido notar la ausencia de la infanta Cristina, quien no asistió al enlace por un motivo de peso. Resulta que, su hijo, Pablo Urdangarin, debutaba en el Barcelona como primer equipo de balonmano. Sin duda, un momento muy especial tanto para el primo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como para su progenitores, sobre todo para Iñaki Urdangarin, ya que el joven ha seguido sus pasos.

Es necesario recordar que el marido de la Infanta jugó en la Selección Española de Balonmano y logró dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta y Sidney.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias