VECINOS EN MONTECITO

La desconocida amistad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom

El duque de Sussex ha comentado en un podcast que mantiene una estrecha amistad con el intérprete.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry ha sorprendido a propios y extraños con una serie de revelaciones -incluso confesiones- sobre su vida actual y su pasado. El duque de Sussex ha sido el último invitado al podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard, marido de Kristen Bell. Una visita que tiene que ver con el estreno del documental que ha producido junto a Oprah Winfrey sobre cuestiones de salud mental y que podrá verse en los próximos días a través de Apple TV.

El nieto de la reina Isabel ha confesado que pensó en abandonar la familia real antes de conocer a Meghan Markle, pero que fue gracias a ella que se animó a hacer terapia y finalmente tomó la decisión. Para el duque de Sussex, formar parte de “La Firma” no era exactamente un privilegio, sino que le resultaba incómodo sentirse observado todo el tiempo. Harry ha sido muy crítico al decir que se trataba de “una mezcla entre estar en un zoo y el show de Truman”, haciendo referencia a cómo se sentía cuando ejercía tareas de representación para la Corona, constantemente observado. Una realidad que, según él, pasó factura a su madre.

Príncipe Harry

El príncipe Harry en una de sus últimas apariciones públicas, en el funeral del duque de Edimburgo / Gtres

Otra de las cosas que el Duque ha contado es que mantiene una amistad muy especial con Orlando Bloom y Katy Perry. Curiosamente, Harry ha revelado que entre ellos suelen intercambiar mensajes de textos sobre la presencia de paparazzi en la zona en la que viven, ya que además son vecinos. «Hace dos días Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi”, ha contado el hijo de Carlos de Inglaterra. «Me envió una fotografía que consiguió su seguridad de este tipo de pelo largo con un gorro, orejeras y su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4×4, con las ventanas oscurecidas”, explicaba al presentador.

Orlando Bloom vio a una mujer al volante, que le hizo un gesto para distraerle y así se lo hizo saber a su amigo: «hay una mujer en la parte delantera del coche y el fotógrafo está recostado atrás haciendo fotos», recalcaba. Una actitud que al Duque no le parecer muy normal, ya que no le permite disfrutar de su vida privada con normalidad:  «no es aceptable», ha sentenciado.

El protagonista de la saga El señor de los anillos y la cantante compraron una casa 14,2 millones de euros en Montecito el año pasado. Bloom y Perry son padres de una niña, Daisy Dove, que nació en agosto de 2020, mientras que los Sussex están a punto de dar la bienvenida a su primera hija en común, que convertirá a Archie en hermano mayor.

Harry

Harry en una imagen de archivo con la reina Isabel / Gtres

Harry ha sabido integrarse muy bien en su nueva vida en Los Ángeles. El Duque ha reconocido que se siente muy feliz en esta nueva etapa lejos de las ataduras y los rígidos protocolos de la corte y está claro que no tiene intención alguna de retomar su vida anterior. Aunque la pareja es muy discreta con su vida privada, ha sabido rodearse de un grupo íntimo de personas entre las cuales se encuentran, además de Bloom y Perry, Oprah Winfrey y otras destacadas figuras del panorama norteamericano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias