Declaraciones

Charlene de Mónaco se pronuncia sobre los rumores de crisis en su matrimonio

Charlene de Mónaco / Gtres
Charlene de Mónaco / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado martes Charlene de Mónaco reaparecía por sorpresa en la Semana de la moda de Montecarlo. No lo hacía sola, sino junto a su hija, la pequeña Gabriella, que acudía a su primer acto oficial. A través de las redes sociales, la esposa del príncipe Alberto revelaba lo emocionada que se sentía de poder vivir ese momento con su primogénita. “Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda”, escribió.

Charlene de Mónaco en un evento / Gtres

Charlene de Mónaco en un evento / Gtres

En esta nueva cita, la Princesa hizo unas declaraciones rompiendo así su silencio, ya que respondió a varias cuestiones relacionadas con su vida. En cuanto a los rumores de divorcio con el príncipe soberano o de una nueva residencia en Suiza, la exnadadora se ha mostrado tajante. «Me parece lamentable que ciertos medios propagen tales rumores sobre mi vida, mi relación», ha dicho en Monaco Matin.

Charlene de Mónaco junto a su hija / Gtres

Charlene de Mónaco junto a su hija / Gtres

Pese a estas declaraciones, Charlene se mostró risueña durante el evento en el que lució por primera vez en más de un año un vestido largo con transparencias en color champagne. Por su parte, su hija llevó un diseño de corte princesa con un estampado floral en tonos pastel sobre un fondo plateado, con acabado en tul y escote asimétrico con volumen.

Es necesario recordar que, Charlene de Mónaco ha estado alejada del foco mediático durante aproximadamente 15 meses, dejando así a un lado sus quehaceres institucionales por su infección otorrinolaringológica.

Charlene de Mónaco y su pequeña Gabriella en un acto de moda / Gtres

Charlene de Mónaco y su pequeña Gabriella en un acto de moda / Gtres

La mujer del príncipe Alberto aterrizó en Mónaco hace dos meses, pero no fue hasta abril cuando realizó su primera gran aparición pública junto a su familia. El enclave escogido para su debut tras su enfermedad fue el Gran Premio de Fórmula 1. Cita que no se ha perdido en otras ocasiones, por lo que supuso un escenario perfecto para su vuelta a su agenda real. Estuvo acompañada de su marido, quien entregó la copa al ganador de los premios de Fórmula E, Stoffel Vandoorne. Por otro lado, la Princesa, se encargó de dar el segundo reconocimiento a Mitch Evans.

Durante su retiro, que tuvo lugar en Sudáfrica, su país natal, Charlene ha ido compartiendo a través de sus redes sociales alguna que otra fotografía. Sin embargo, ahora está algo más activa en la plataforma que ha encontrado un refugio para expresar cómo se siente. Sin ir más lejos,  el pasado 7 de mayo publicó un post en el que aparecía junto a sus hijos, Jacques y Gabriella. «Gran día en San Devoto Rugby, Dios los bendiga a todos», escribió la Princesa en perfil oficial de Instagram.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias