CUENTA ATRÁS

¿Crisis en Kensington?: Meghan y Harry adelantan su mudanza a Windsor

Los duques de Sussex tienen previsto trasladarse a su nuevo hogar de Frogmore Cottage antes de lo previsto, lo que ha avivado los rumores de mala relación con los Cambridge.

Meghan
Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las últimas declaraciones de Meghan Markle han despertado todas las sospechas. La llegada del primer hijo de los duques de Sussex podría estar  más próxima de lo que en un principio se había pensado. El bebé nacería a principios de abril, en menos de dos meses, lo que ha provocado que se ultimen los detalles para que todo esté listo de cara a su llegada.

meghan markle kate middleton peinados

Meghan Markle y Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres

Hace ya varios meses que Meghan y Harry anunciaron que iban a abandonar el Palacio de Kensington para trasladarse a Frogmore Cottage, en Windsor. Una decisión que no hizo sino acrecentar los rumores de la supuesta mala relación entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton. Aunque a ambas se las vio bastante bien avenidas en la misa de Navidad en Norfolk, lo cierto es que las dudas nunca se han despejado del todo. Ahora, la mudanza de los Sussex a Windsor se ha precipitado y con ella, los rumores vuelven a avivarse.

Es cierto que el embarazo de Meghan tendría mucho que ver con que los Duques quieran estar ya en su nuevo hogar, sobre todo si se tiene en cuenta que varios medios han especulado con la posibilidad de que la exactriz no de a luz en el mismo hospital que su cuñada, sino en otro hospital ‘más modesto’, pero la verdad es que resulta inevitable pensar que la tensión  entre ambas cuñadas no se ha disipado del todo.

Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Por ahora no hay confirmación oficial de cuándo se hará efectiva la mudanza, pero en Frogmore ya todo está casi listo para recibir no solo a los Duques sino también a la madre de Meghan, Doria Ragland, que tiene previsto instalarse allí para ayudarla en los primeros meses de vida del ‘baby Sussex’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias