UN SAN VALENTÍN DIFERENTE

El plantón del príncipe Harry a Meghan en San Valentín

El nieto de la reina Isabel no estará con su esposa en el Día de los Enamorados.

Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres
Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tarjeta roja para el príncipe Harry. El duque de Sussex no estará con su esposa el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, de manera que Meghan Markle pasará sola su primer Día de los Enamorados como casada.

Aunque es más que probable que al hijo de Diana de Gales no hay nada que le apeteciese más que pasar esta jornada tan especial en compañía de su esposa, como buen nieto de la reina Isabel, para Harry, la obligación está por encima de la devoción, de manera que tendrá que cumplir con sus compromisos oficiales.

Harry tiene previsto viajar a miles de kilómetros de su esposa el próximo 14 de febrero. El Duque se desplazará hasta Noruega, donde participará en las celebraciones del cincuenta aniversario del cuerpo militar Commando Helicopter Force. Así lo ha confirmado el Palacio de Kensington. El nieto de la Reina sustituye a su abuelo, el duque de Edimburgo como capitán general de la Marina, un cargo que ocupa desde 2017.

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Está previsto que el Príncice pase toda la jornada en Noruega y sea testigo de unas maniobras militares en la base de Bardufoss. Aunque de momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Harry en el país escandinavo, es más que probable que regrese a tiempo para cenar en compañía de su esposa, quien seguro tenga preparada alguna que otra sorpresa para celebrar juntos el día más romántico del año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias