Casa Real Británica

El nuevo estreno de Meghan Markle como duquesa de Sussex

Meghan Markle asumirá un nuevo papel como duquesa de Sussex al estrenarse como patrona de cuatro organizaciones diferentes relacionadas con el arte, el acceso a la educación, el respeto a los animales y la figura de la mujer. La esposa del príncipe Harry se encuentra embarazada y su primer hijo nacerá en primavera

Meghan Markle
En pleno embarazo, Meghan Markle asume nuevos papeles como duquesa de Sussex / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle mira el 2019 con aires renovados. Su primer hijo con el príncipe Harry nacerá en primavera, pero antes, su papel como duquesa de Sussex adquiere mayor relevancia. Meghan se estrena como patrona de cuatro organizaciones con diferentes causas. Su patronato ayudará a las entidades a ganar visibilidad mientras que la cuñada de Kate Middleton podrá apoyar algunos de sus proyectos más importantes. Cabe destacar, según confirma Kensington Palace, que ha sido la propia reina de Reino Unido, Isabel II, la que ha decidido dos de los patronatos a la mujer de su nieto.

Meghan Markle

Las imágenes de Meghan Markle sujetándose la ‘tripita’ se han convertido un clásico de los últimos tiempos / Gtres.

Arte, ayuda a la educación, el papel de la mujer y el cuidado de los animales

Con este gesto por parte de Isabel II, la duquesa de Sussex, emprenderá el patronato de diferentes acciones benéficas. Las organizaciones se centran en cuatro ámbitos. La promoción del Arte será fundamental para Meghan como patrona del Teatro Nacional, donde destacan desde Kensington Palace los diez años de experiencia televisiva de Meghan Markle. 

Definida como ‘feminista’, el papel de la mujer en la sociedad será otra de las claves en las organizaciones que difundirá Meghan Markle. Por parte, la ayuda a la educación y el cuidado de los animales formarán parte de las empresas que llevará a cabo  la duquesa de Sussex.

Conviviendo con la polémica: el hogar de los duques

Meghan Markle se ha convertido en el foco de la polémica tras su ingreso en la Familia Real Británica. Las especulaciones sobre dónde vivían los duques de Sussex tras declinar la invitación de Isabel II para vivir en Kensington Palace, mansión en la cual habrían compartido lugar con Kate Middleton y el príncipe Harry, estaban a la orden del día. El tabloide inglés ‘The Sun’ ha desvelado que el matrimonio vive en la lujosa casa ubicada en Oxforshire llamada finca Cotswold. Allí se han hospedado diferentes celebrities como George Clooney o Nick Jonas, los duques de Sussex vivirán allí hasta que se celebre la reforma que están realizando en  Frogmore Cottage, que pasará a ser su residencia oficial. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias