Transformación

La mano dura de Meghan Markle moldea al nuevo Harry

Los tabloides británicos echan humo con la lista de prohibiciones que supuestamente Meghan habría impuesto a su marido Harry para que deje atrás de una vez por todas su vida de excesos

Harry y Meghan
Harry y Meghan, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle está completamente decidida a que Harry de Inglaterra deje atrás todos los excesos, salidas de tono y demás polémicas que haya podido tener durante su vida, que no han sido pocas. Desde que comenzaron su relación se ha encargado de moldear la personalidad de su marido y de, en cierta manera, reconducir su actitud. De hecho, los tabloides británicos hablan de una supuesta lista de prohibiciones que le ha hecho a su marido, por la que no debe hacer determinadas cosas y que tiene revolucionado a Reino Unido.

La valentía de Meghan llega hasta el punto de rogar encarecidamente a su marido que no participe en el ‘Boxing Day’, la tradicional cita de caza que cada Navidad celebran los miembros de la Corona Británica y a la que Harry se ha sumado las últimas dos décadas. El hijo de Diana de Gales es un gran aficionado a esta tradición, algo que choca de bruces con la encendida defensa de los derechos de los animales que abandera la actriz de ‘Suits’.

Harry

Harry, de caza con su padre y hermano, en 1995 / Gtres

Otras de las prohibiciones encubiertas que Meghan habría hecho a su marido es la de beber café, té o alcohol mientras dure el embarazo de Markle. Este último ha sido un gran aliado durante las noches de juerga del duque de Sussex durante su juventud y le ha llevado a ser portada de periódicos por protagonizar diversos escándalos. Todavía colea su asistencia a una fiesta disfrazado de comandante nazi, con esvástica incluida, o sus borracheras a altas horas de la madrugada.

Harry

Harry, vestido de nazi, fue portada de todos los tabloides ingleses

Las pretensiones de Meghan Markle parecen estar surtiendo efecto en la figura de un Harry que se expresaba así hace unos meses: «Ahora estoy entusiasmado y lleno de energía y amo las acciones de caridad, conociendo gente y haciéndoles reír». ¿Mano dura o mano izquierda?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias