UNA TIERNA ESTAMPA

El gesto de Victoria de Suecia del que deberían aprender don Felipe y doña Letizia

La familia de la heredera de Suecia felicita la Navidad con su imagen más entrañable

Casa Real
Victoria de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado año, con motivo del 50 cumpleaños de don Felipe, la Casa del Rey distribuyó una serie de fotografías y vídeos en los que se podía ver al núcleo central de la Familia Real -don Felipe, doña Letizia y las niñas- como nunca antes se le había visto. Imágenes ‘caseras’ en las que los Reyes y sus hijas se mostraban ‘al natural’, realizando actividades de su vida cotidiana, como ir al colegio, repasar las tareas de las niñas, disfrutar de un almuerzo en familia…. Una ocasión única para que los españoles nos colásemos en el día a día de la Primera Familia de nuestro país.

Ha sido la primera y la única vez que los Reyes se han dejado ver en momentos tan íntimos ya que don Felipe y doña Letizia suelen ser muy celosos de su vida privada, la cual diferencian de manera estricta de la parte institucional. Una actitud radicalmente opuesta de la de otras familias reales europeas, especialmente la sueca , que este año nos ha vuelto a sorprender no solo con una tierna felicitación navideña realizada por la propia princesa Victoria, sino con un vídeo que nos ha conquistado.

Como ya suele ser habitual en estas fechas, en las que la familia y los reencuentros cobran una especial importancia, la Casa Real Sueca ha distribuido un enternecedor vídeo en el que los protagonistas son los hijos de la princesa Victoria, los pequeños Estelle y Oscar. Unas entrañables imágenes en las que la familia al completo aparece en el invernadero de la residencia de la hija de los Reyes decorando la estancia y entonando canciones navideñas. La pequeña Estelle hace algún que otro comentario al tiempo que demuestra su dotes para transplantar flores, mientras que Oscar, más tímido, permanece en brazos de su madre y apoya la cabecita en su regazo.

No es la primera vez que la Princesa y su familia distribuyen un vídeo de este tipo por Navidad, sino que ya se ha convertido en toda una tradición. En otras ocasiones les hemos visto jugando en la nieve o haciendo pasteles, como cualquier familia más.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias