VISITA DE ESTADO

La Reina Letizia estrena look y rinde homenaje a la Primera Dama de China

La Reina ha estrenado un look completo con el que ha causado sensación

La Reina Letizia
La Reina Letizia y Peng Liyuan / Gtres

Tras la cena de anoche, en la que la Reina Letizia optó por reciclar un espectacular vestido azul marino firmado por Felipe Varela, esta mañana tenía lugar el recibimiento oficial y con honores de los Reyes al presidente y la Primera Dama de China. Con un sol radiante pero el frío típico de la capital española en estas fechas, el duelo de estilo entre las mujeres ha sorprendido por sus colores, siendo ambas elecciones una opción acertada.

La Reina Letizia con Peng Liyuan a su llegada al Teatro Real

La Reina Letizia con Peng Liyuan a su llegada al Teatro Real/ Gtres

Para el acto y su posterior visita al Teatro Real, Doña Letizia ha estrenado un espectacular vestido en color crema con motivos animales y florales bordados en tonos rosas y lilas. A pesar de que la silueta, con falda de vuelo, manga larga y cuello redondo, era sencilla, el espectacular bordado recordaba a los dibujos más tradicionales del arte oriental. Para protegerse de las bajas temperaturas, la Reina ha elegido un precioso abrigo de corte minimalista, en rosa pálido, que tampoco había lucido hasta ahora y que pertenece a la colección Otoño/ Invierno de Carolina Herrera. Como complementos, unos salones en ante y un clutch de piel, ambos en el mismo tono que el abrigo.

Letizia Ortiz y Peng Liyuan

Letizia Ortiz y Peng Liyuan / Gtres

Por su parte Peng Liyuan ha vuelto a hacer gala de su elegancia y sencillez habitual con un conjunto de falda y parte de arriba en color camel y abrigo tipo capa y zapatos de charol a juego.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias