Enfrentamiento de cuñadas

La prensa inglesa cree que Meghan Markle y Kate Middleton no se aguantan

El cambio de residencia sería la consecuencia y no el detonante

Sus caracteres son diametralmente opuestos

Meghan Markle
Meghan Markle y Kate Middleton, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«No se llevan bien». Así de contundentes se muestran los titulares de algunos medios de comunicación británicos para apuntar que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton está lejos de ser la mejor. Hace unas horas, Kensington Palace hacía público un comunicado en el que se confirmaba un secreto a voces: los duques de Sussex abandonan Nottingham Cottage para trasladarse a Frogmore Cottage. Se trata de unos terrenos en el Castillo de Windsor, cedidos por la reina Isabel II de Inglaterra y del mismo lugar donde celebraron la fiesta y las idílicas fotografías posteriores a su boda. Hay que destacar que su nuevo hogar tiene diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala para yoga.

La versión oficial que se ha dado desde la Casa Real Británica es que tanto Harry como su esposa necesitan más espacio y otro tipo de vivienda, sobre todo ante la futura llegada de su primer hijo. Sin embargo, los siempre audaces y desconfiados tabloides británicos han ido más allá y apuntan a que el verdadero motivo que se esconde tras el cambio de residencia es la mala relación existente entre cuñadas.

Retrato de la Familia Real Británica con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra

Retrato de la Familia Real Británica con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra / Gtres

Y se basan en la aportación de una fuente muy cercana a la familia que asegura que «Kate Middleton y Meghan Markle son personas muy diferentes y realmente no se llevan bien». También se dice que la exactriz es demasiado directa para las férreas costumbres y protocolo que caracterizan a los Windsor, así como que ya ha tenido algún que otro ligero encontronazo con la mismísima reina Isabel II.

Una versión más suave la recoge el ‘Daily Mail’, que apunta a que “Harry y Meghan quieren mudarse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir puerta con puerta con William y Kate”. Sea como fuere, lo único cierto es que han decidido dar un paso al lado e iniciar su andadura sentimental en solitario.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias