esperan su primer hijo

La pierna al aire de Meghan Markle revoluciona de Australia a Europa

Los duques de Sussex, que esperan su primer hijo, están de visita oficial en Australia

Meghan Markle
El vestido de Meghan Markle ha dejado al descubierto más de lo esperado / Gtres

Los duques de Sussex están viviendo una larga luna de miel y es que, desde su boda el pasado mes de mayo, todo son buenas noticias en la pareja. El pasado 15 de octubre se hizo oficial que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo, hecho que no ha impedido que la pareja volase a Australia para realizar una visita oficial de varios días. Pero, si en un primer momento el embarazo y la incipiente tripita de Meghan centraron la atención, en su última parada ha sido otra parte de la anatomía de la duquesa de Sussex la que ha dado que hablar.

Meghan Markle

Los duques de Sussex llegan a la isla de Fraser / Gtres

Los duques recalaron en la australiana isla de Fraser, donde las agradables temperaturas invitaban a un vestuario relajado y veraniego. Mientras el príncipe Harry vestía camisa azul noche y pantalón beis, Meghan Markle optó por un vestido de lino a rayas de la firma americana Reformation. El ‘problema’ llegó cuando la amplia abertura lateral de la prenda dejó al descubierto buena parte de la pierna de la duquesa de Sussex, gracias a la cual se pudo apreciar la buena forma física de la exactriz.

Meghan Markle

La pierna de Meghan Markle no ha pasado desapercibida / Gtres

Las imágenes han dado mucho que hablar, desde Australia a Europa, donde un look tan casual y con tendencia a enseñar más de lo que a la reina Isabel le gustaría es casi impensable. Sin embargo, los duques de Sussex están en las antípodas, por lo han podido acercarse al pueblo de la Commonwealth mostrando su cara más relajada.

Meghan Markle

Los duques de Sussex han optado por looks más relajados de lo habitual / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias