RETORNO AL PASADO

La cita con el destino que Harry y Meghan tienen pendiente

Este fin de semana, los duques de Sussex revivirán uno de los momentos más felices de su pasado.

La cita con el destino que Harry y Meghan tienen pendiente
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El paso del tiempo es inexorable y rápido, más aún cuando uno es feliz y está esperando algo. Y si no que se lo digan al príncipe Harry y Meghan Markle. Han pasado apenas dos años desde aquel 8 de noviembre cuando el hijo de Diana de Gales emitió un comunicado pidiendo a los medios que respetasen la privacidad de su novia, la actriz Meghan Markle. Por primera vez un miembro de la realeza hacía algo así y desde entonces, el mundo entero imaginó que por fin el príncipe más rebelde de Europa y el soltero más cotizado había encontrado a su alma gemela.

Harry y Meghan en los Invictus Games de 2017 / Gtres

Menos de un año después, la pareja hacía su primera aparición pública en una de las citas que más importancia tienen desde hace años para el nieto de la Reina. Los ‘Invictus Games’ de Toronto marcaron un antes y un después en la vida de Harry. Más feliz que nunca, el ‘segundón’ -pero más popular- se dejaba ver de la mano en público con quien en un par de meses se confirmaría como la elegida para ser su esposa. Meghan, por su parte daba una lección magistral al vestir con unos sencillos vaqueros y una camisa de su gran amiga Misha Nonoo, pero no una camisa cualquiera, sino el modelo ‘husband’ (marido), como si en el fondo tuviera ya claro que estaba destinada a convertirse en duquesa. Ha pasado un año desde entonces y la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados. Harry y Meghan no solo son marido y mujer, sino que van a convertirse en padres de cara a la próxima primavera.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus de 2017 / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus de 2017 / Gtres

Este fin de semana, los Duques tienen una cita ineludible que les traerá muy buenos recuerdos a la memoria. Harry y Meghan vuelven a formar parte de los ‘Invictus Games’, pero esta vez lo harán como matrimonio y a miles de kilómetros de Toronto, concretamente en Sydney. Desde luego, para la pareja, este evento siempre va a ocupar un lugar muy especial en su corazón, y en su agenda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias